SALUD PROHIBIDA VIDEO MMS

Ultima conferencia de Andreas Ludwig Kalcker en Español. ” Salud prohibida” incurable era ayer , donde presenta su nuevo libro acompañado con las ultimas revelaciones sobre el uso terapéutico del dióxido de cloro basado en evidencias científicas y presentado de manera fácil de entender.

ULTIMA NOTICIA SOBRE MMS
Este descubrimiento puede salvar su vida, o la vida de sus seres queridos. La respuesta al SIDA, hepatitis A, B y C, malaria, herpes, tuberculosis, la mayoría de canceres y muchas más de las peores enfermedades que la humanidad haya encontrado. Muchas de las enfermedades ahora son más fáciles de controlar. Más de 75,000 víctimas de enfermedades se han incluido en las pruebas de campo en África. En el país de Malawi, Pruebas científicas han sido conducidas en prisión, en el este de África.Las pruebas realizadas por el Gobierno de Malawi producieron resultados idénticos del 99% de curación. Más del 60% de las víctimas del SIDA que fueron tratados en Uganda estaban bien en 3 días, con el 98% y el plazo de un mes. Más del 90% de las víctimas de malaria en tan solo 4 a 8 horas.

POR QUÉ NO SE EMPLEA EL ÁCIDO CÍTRICO

Este espacio no intenta desmerecer al ácido cítrico, el mismo que ha venido usándose como activador por decenas de años y con resultados muy buenos y sorprendentes, pero como todo y toda formula tiende a mejorar con el tiempo y Andreas Kalcker consiguió dar con el activador optimo para el MMS con estudios que refuerzan mas la idea, siempre pasamos a ver que es mejor en cuanto a la aceptación y adaptación por nuestro organismo y que mejore los resultados.

Inconvenientes del ácido cítrico: Al descubrir las propiedades terapéuticas del MMS se buscó un ácido (Activador) óptimo para poder hacer reaccionar al clorito de sodio y transformarlo en dióxido de cloro. En un principio, se usó el vinagre, pero después se prefirió utilizar ácido cítrico, sustancia relativamente fácil de conseguir y aparentemente no dañina.

Tras utilizar durante un tiempo el vinagre para activar el clorito de sodio, Jim Humble empezó a utilizar el ácido cítrico del zumo de limón. Sin embargo, el ácido cítrico del limón y la versión del activador de ácido cítrico que se vende de manera comercial son muy diferentes.

El ácido comercial es ácido cítrico monosódico, un polvo que se fabrica usando un hongo de la familia Aspergillus. Y se descubrió que hay muchas más personas de las que se pensaba que presentan síntomas de intolerancia a este hongo o, incluso, a algunas trazas del mismo que pueden quedar en el activador comercial de ácido cítrico.

Haciendo pruebas de laboratorio con heces de personas enfermas, encontramos en ocasiones una bacteria dañina llamada Citrobacter, capaz de sobrevivir nutriéndose de este ácido fabricado con Aspergillus. Al realizarse una desintoxicación en el organismo se pueden presentar algunas diarreas, nauseas o dolores de cabeza que forman parte de la depuración interna, efectos que con mas hidratación va minimizando así de simple, pero al usar el HCL al 4% estos efectos Die Off o crisis curativas fueron minimizando mucho mas y si es que se presento fue en algunas pocas personas que por sus propios hábitos alimenticios tenemos el organismo cargado de bacterias y demás,  y la aceptación en muchos casos era mas tolerable, la causa de estas diarreas, probablemente, también está relacionada con la ingestión del ácido cítrico y consiguiente descenso del pH en el intestino delgado, que lo interpreta probablemente como una infección y actúa evacuando su contenido en diarreas, pero brindando muchas mejorías y alivio cuando se sabe que estamos eliminando patógenos de nuestro organismo.

MAS INFORMACIÓN EN VIDEOS Y TESTIMONIOS EN EL SIGUIENTE LINK

https://parbiomagneticoimanes.wordpress.com/curacion-mms/

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SALUD PROHIBIDA VIDEO MMS

  1. GERARDO CHAVAN BARRERA dijo:

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.