creencias sobre brujeria e impacto de imanes

aqui publicamos un interesante tema sobre las creencias de muchos hispanos ya que traemos esta forma de pensar en nuestra sangre, mucha gente piensa que fueron atacados por magia negra, rituales,maldiciones ataques psiquicos etc .

ataque-psi3

en mi pensar siguiendo lo que dice la parapsicologia hay ataques energeticos llamados ataque psiquicos .

Los ataques psíquicos constituyen una manipulación de energías y fuerzas sobrenaturales. Siendo más precisos, un ataque psíquico es el empleo de una o más facultades extrasensoriales de la mente con el fin de causar daño en otro ser (por lo general otro humano), contaminar las vibraciones energéticas de un lugar o de un objeto.
En todo ataque psíquico participan vibraciones energéticas de carácter “oscuro” y “negativo”, que ocasionan disturbios en los cuerpos energéticos y físicos de la persona que es blanco del ataque. Como bien se sabe, los ataques psíquicos pueden ocasionar “mala energia” en sus víctimas, haciendo que las cosas salgan peor de lo común.
Por otro lado, suele creerse que los ataques psíquicos tienen casi siempre a atacantes vivos como sus autores, cuando en realidad muchas veces los atacantes son entidades de los bajos planos astrales o incluso, en muy excepcionales casos, demonios. Aquí tu puedes preguntarte: ¿cómo puede realizar ataques psíquicos quien no tiene cerebro físico que posibilite una mente? La respuesta es que la mente, en el marco de creencias donde suele postularse la existencia de ataques psíquicos, es algo que trasciende al cerebro al punto de que puede subsistir tras su desaparición, cosa que estaría confirmada en las comunicaciones verbales emitidas por espíritus, suponiendo a éstas como reales.

La brujería y los ataques psíquicos

Aquí es clave tener en cuenta que, desde un punto de vista parapsicológico, brujería y ataque psíquico son dos cosas que van de la mano. No todo ataque psíquico implica brujería, pero la mayoría de brujerías implican ataques psíquicos, en el sentido de que suelen, en el proceso ritual, verse implicados uno o más agentes que emiten energías negativas con la mediación de sus mentes. Muchas veces hay un solo agente, que es el mago negro o la bruja, enviando energías negativas con la participación del odio, la ira u otros sentimientos o emociones negativas que potencian sus facultades psíquicas orientadas hacia la destrucción; aunque, en una gran cantidad de casos, participan otros agentes como espíritus o demonios invocados.

En las ultimas investigaciones con el par biomagnetico utilizando técnicas de bioenergetica, o sea hablando con el cuerpo preguntando por los pares que ayudaran a sacar estas energias negativas que ingresaron desde AFUERA  y nos sorprendimos a la respuesta vinaria otorgandonos diferentes pares para impactar y alibiar estos ataques psiquicos llamados envidias o brujerias aqui publicamos los pares encontrados .

capturada

esperamos que ustedes realicen el impacto de estos imanes y nos den sus puntos de vista.

saludos sergio

psicologia-de-los-colores2

paquete neodimio

paquete principiante

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a creencias sobre brujeria e impacto de imanes

  1. Milagrosa Rodríguez dijo:

    En mi caso me han desestabilizado el equilibrio pineal, pituitaria, hipófisis.Por kinesiologia se testa que es así, podría ayudarme?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.