rastreo a distancia -el par biomagnetico –

CURACIÓN A DISTANCIA BIOMAGNETISMO

El tratamiento médico a distancia es posible realizar con la técnica de Biomagnetismo médico (BMM),  consiste en que el paciente puede estar en su casa, en otro distrito, región, en otra ciudad o país por ejemplo en Argentina, Estados Unidos, España, Chile, Canadá, etc. y recibir el tratamiento desde donde se encuentre en ese momento. El BBM funciona con los mismos principios físicos  electromagnéticos que hacen funcionar una radio, un televisor, un celular, que aunque no lo veamos se realiza una transmisión de señal a través de ondas electromagnéticas.Se emiten ondas electromagnéticas  en un determinado patrón cuali/cuantitativo y un receptor (en este caso el paciente que se encuentra lejos) las recibe tal cual. En el BMM a distancia los influjos terapéuticos trasmitidos son recibidos por el paciente tal cual se emitieron, en tiempo real, en lenguaje televisivo se diría que la trasmisión es  “en vivo y en directo”.

De hecho, la factibilidad de poder curar a distancia ha sido ya documentado por un profesional médico a mediados del siglo XX (Cayce, 2014).Para entender mejor la curación a distancia, tenemos que entender que el fundamento de todas las ciencias es la física. Las dos principales ramas de la física son Clásica y Moderna.

La medicina alopática (tradicional) se basa en la física clásica, es decir, hay un enfoque de causa y efecto lineal. Por ejemplo, una píldora disminuye los niveles de azúcar en la sangre, otro dolor se quita con otra píldora, y otra es anti-inflamatoria y así sucesivamente. Hay una causa y efecto lineal que es medible y predecible. Tome esta píldora y obtendrá este resultado.

Lo cierto es que hay energías que viajan a grandes distancias en cortos períodos de tiempo, como las ondas de radio. Algunos han descrito la “energía vital” usada por los curanderos como una energía sutil que es “más rápida que la energía de luz“, esta calidad de energias explican el BMM, que en este caso son magnetoelectricas (con entropia negativa) son entendidas desde la física cuántica como energías que se desplazan con una velocidad mayor que la luz, en una dimensión espacio/tiempo negativo

La curación a distancia se basa en la certeza de que todo el universo está interconectado y que nada existe por sí mismo.

El uso de Biomagnetismo y Bioenergética a distancia es un método de curación que es extremadamente eficaz al igual que si una persona estuviera realmente presente, por las consideraciones físico cuánticas antes expuestas y la noción de entrelazamiento cuántico.

El tratamiento, la duración, el efecto del BMM a distancia es igual que en la terapia presencial, solo que el paciente no recibe el tratamiento directamente, ya que está en su casa o en otro lugar.

Se aplican los campos magnéticos a una tercera persona (que servirá de antena) para que el paciente recepcione la energía terapéutica de los imanes. Generalmente la persona que hace de antena es un familiar que desea la sanación de su ser querido.
Esta técnica esta ganando progresiva aceptación tanto en adultos como en pacientes pediátricos (cuyas madres se ofrecen como antena) y geriátricos (hijos que se ofrecen como antena), los cuales por sus características biológicas no podrían fácilmente acceder a esta innovadora terapia.

rastreo a distancia corregido

            A continuacion ejemplo de su ficha de su rastreo es enviada por email .

 capturada1

capturada2

Con su compra ,usted podrá ser rastreado por el profesor verchiel a distancia, ubicando sus pares encontrados,desde virus,bacterias,hongos y parásitos hasta cualquier anormalia energética en su cuerpo,el rastreo se realizara con una antena biologica en su nombre completo mas fecha de nacimiento,el reporte sera enviado en su email ,mas su tratamiento personalizado sobre flores de bach,sales de schusler,protocolo de mms,vitaminas, minerales y herbolaria de chapingo.Ya no necesitas viajar a la ciudad de mexico lo puedes hacer a distancia como lo explica el doctor goiz .Recomendamos enviar por correo sus datos nombre completo y fecha de nacimiento.El servicio tiene una tardanza de 3 dias de contestación  aproximadamente .

visita nuestra web  www.parbiomagneticoimanes.com 

NOTA recomendamos una ves comprado el rastreo a distancia el envio por email  del nombre completo y fecha de nacimiento de la persona a rastrear .

paquete-18-imanes-oferta129 dolares

mms-2015-1024x949

chackras-20151

WASAP

Amarillo-Normal

crea tu paquete

image3

bioenergetica

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a rastreo a distancia -el par biomagnetico –

  1. Karina dijo:

    Hola quiero preguntar si la antena tiene q ser una persona muy cercana al receptor, dado que yo en una ciudad fui a hacer un rastreo a distancia siendo yo la antena para sanar a mi esposo y me dijo el doctor que estaba un poco mal del riñón y del estómago pero en otra ciudad un conocido de mi esposo fue la antena para sanar a mi esposo pero no detectaron a mi esposo esto como sabemos cual doctor tuvo la razón?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.