BIOMAGNETISMO ,QUISTE OVARICO Y MIOMAS EN EL UTERO

BIOMAGNETISMO ,QUISTE OVARICO Y MIOMAS EN EL UTERO

 

9725

Un quiste ovárico es cualquier concentración de fluido dentro del ovario .
– Los llamados quistes funcionales son parte del proceso normal de menstruación .
– Cualquier folículo ovárico mayor de 2 centímetros se denomina quiste ovárico.
– Tipos concretos de quistes ováricos incluyen los folículos de Graaf (que pueden romperse a  mitad del ciclo y provocar dolor menstrual) y los quistes del cuerpo lúteo (que pueden
romperse al final del ciclo).

Los quistes funcionales, usualmente desaparecen dentro de varios meses sin ningún tratamiento.

Un quiste ovárico causa un poco más de preocupación en una mujer que no está ovulando (como una mujer después de la menopausia o una niña que no ha comenzado sus periodos).
El quiste complejo está formado de componentes sólidos y líquidos. Estos quistes pueden ser fatales cuando se dejan sin atención. Puede conducir a situaciones dolorosas y un malestar general.El tipo de quiste es también una consideración importante:
Un quiste funcional contiene solamente material líquido, es menos probable requerir cirugía que un quiste complejo, el cual en un párrafo anterior vimos que es una mezcla de materiales.la endometriosis ( consiste en la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera del útero, sobre todo en la cavidad pélvica como en los ovarios, detrás del útero, en los ligamentos uterinos, en la vejiga urinaria o en el intestino ) puede causar los quistes o los endometriomas ováricos complejos.
En este caso la persona en tratamiento presentaba irregularidad en su período y ligeras molestias en la zona del bajo vientre, la recomendación inicial de su médico es cirugía.

PARES BIOMAGNETISMO MEDICO

capturada1

capturada2

 

Escápula – Escápula

BIODECODIFICACION CAUSA EMOCIONAL DEL PROBLEMA

OVARIO 1ª Etapa (Supervivencia). Conflicto: Conflicto de pérdida en un contexto vital. Puede vivirse esta pérdida en relación a la fortuna familiar. Resentir: ― Izquierdo = Reproducción. Derecho = Atracción. Poliquísticos: “Sometidas a su loba interna”. Maridos inmaduros emocionalmente. “Celosas, controladoras, exceso de responsabilidades, (ingenieras). Gran conflicto de pérdida. Ej: pérdida de un hijo, mejor amigo, persona querida, también de un animal. Ovario: Tejido intersticial: 3ª Etapa (Movimiento, Valoración). Conflicto de pérdida más frecuente y menos grave que el que afecta a las células germinativas (teratoma, seminoma, quiste, dermoide). Conflicto: Conflicto de pérdida + culpabilidad + Golpe bajo. Conflicto feo (zona genital), con connotaciones sexuales con un hombre. Pérdida de un hijo virtual o de ser denigrado, amonestado, degradado. Miedo anticipado a perder.

LISA BOURBEAU BLOQUEO FÍSICO: Los problemas inherentes son: dolores, inflamación, cáncer y ablación.

BLOQUEO EMOCIONAL: Los ovarios son glándulas que unen al cuerpo físico de la mujer con su chacra sagrado. Este chacra está relacionado con la energía del poder de crear de la mujer. Las dos funciones de los ovarios (la reproducción y la feminidad) resultan afectadas en la mujer que sufre en uno de ellos o ambos. Su cuerpo le dice que no establece un buen contacto con su capacidad de crear. Está demasiado en el “no soy capaz”. Se preocupa fácilmente cuando llega el momento de crear algo por sí misma, sobre todo porque es mujer. Incluso puede tener problemas para comenzar algo.

BLOQUEO MENTAL: Tus ovarios te dicen que es el momento de que comiences a creer en “yo puedo por mí misma”. No porque seas mujer puedes menos. Aquella que se disminuye por serlo, también tiene problemas de menstruación. A menudo intenta probarles a los hombres lo que puede hacer, mientras que por dentro no se cree tan capaz. No olvides que para crear un hijo se necesita un hombre y una mujer. Lo mismo se aplica a ti: para crear tu vida se necesita el poder de tu hombre interno y el de tu mujer interna. Al saber que puedes confiar en el poder creador de tu hombre interior, podrás darle poder a tu mujer interior para que cree a su antojo. Para lograrlo debes confiar en los hombres con los que convives. Confía sobre todo en tus ideas y en tu intuición.

OVARIOS Y TESTÍCULOS

1ª Etapa (Supervivencia) Función de reproducción (1ª Etapa) Conflicto: Suele haber un sentimiento de pérdida, ya sea por algo que he perdido o por algo que tengo miedo a perder (para el inconsciente es lo mismo) ya sea un hijo o dinero… Resentir: ―He perdido algo muy importante para mí‖ o ―tengo miedo de perder algo muy importante para mí‖. Pregunta: ―¿Que has perdido o tienes miedo a perder?‖ El propio Dr. Hamer empezó esta medicina al perder a su hijo y darse cuenta de que él generaba un cáncer en los testículos mientras su mujer generaba uno de mamas. Un ejemplo. Una madre tiene un hijo con sus problemas habituales, pero este un día se casa y se va de casa, entonces ella siente que ha perdido a su hijo (pero no lo muestra) ahí hace un cáncer de ovarios. Que sea un quiste, una verruga, un pólipo o un cáncer dependerá de la tonalidad del conflicto.

QUISTE DE OVARIO FUNCIONA

L 1ª Etapa (Supervivencia) Un quiste ovárico es un saco o pequeña bolsa llena de líquido o de otro tejido que se forma en el ovario. La presencia de un pequeño quiste en los ovarios es normal. En la mayoría de los casos, los quistes son inofensivos y desaparecen por su cuenta. En otros casos, pueden causar problemas y es necesario tratarlos. Conflicto: Tienen una función de rejuvenecimiento en la mujer. Sería el hecho de asegurarse en alguna parte: La mujer es más seductora con el macho para así poderse asegurar.

MAS SOBRE QUISTES

QUISTES Conflicto: Ataque a la integridad. Tendremos en cuenta siempre la zona en que aparezca. Fibromas, quistes. Resentimiento, rencor contra la pareja afectiva. Sentimiento de “me han lastimado y herido injustamente”. Diccionario Jacques Martel: Tumor, quiste. Frecuentemente relacionados con un impacto emocional que se solidifica. Louise L. Hay: Causa probable: Cultivo del rencor que se siente contra el novio o marido. Golpe para el yo femenino. Nuevo modelo mental: Libero la pauta que me ha atraído esta experiencia. Sólo creo el bien en mi vida. Louise L. Hay: Causa probable: La vieja y dolorosa película que se pasa una y otra vez. Agravios que se cultivan. Falsos tumores.
Nuevo modelo mental: Las películas de mi mente son hermosas porque escojo hacerlas así. Me amo.

QUISTES – TUMORES (Significado) – Pautas y actitudes mentales acumuladas por largo tiempo. Esquemas mentales fijos.

SOLUCIÓN POSIBLE: Reconocer la pauta y actitud negativa, transformarla día a día. Estar abierto a nuevas realidades.

LISA BOURBEAU BLOQUEO FÍSICO: Se conoce como quiste una formación redondeada, formada por una cubierta que encierra una sustancia líquida blanda, que puede ser benigna o maligna.

BLOQUEO EMOCIONAL: La bola que forma el quiste representa un pesar, una pena acumulada durante mucho tiempo; son comunes para amortiguar los golpes recibidos por nuestro ego. La persona con uno o varios quistes mantiene un dolor del pasado que todavía no se decide a resolver. Si se tiene en cuenta la utilidad de la parte del cuerpo afectada, se puede saber en qué área se acumuló este pesar.

BLOQUEO MENTAL: Este quiste es una advertencia de que es el momento de perdonar en lugar de alimentar esa vieja herida. Te indica que lo que guardas dentro de ti te perjudica. Quizás crees que alguien te hizo daño o que todavía lo hace, pero es sobre todo tu actitud interior la que te perjudica. Este padecimiento te indica que no necesitas crearte una protección contra los golpes y sólo quiere ser un recordatorio de la necesidad de perdonar a los demás y a ti mismo.

NUESTROS IMANES CON DESCUENTO

WWW.PARBIOMAGNETICOIMANES.COM 

2015 inductor

paquete-18-imanes-oferta129 dolares

mms-2015-1024x949

WASAP

am_621789_5518921_211035

chackras-20151

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a BIOMAGNETISMO ,QUISTE OVARICO Y MIOMAS EN EL UTERO

  1. sara dijo:

    cuándo vuelven a dar un diplomado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.