IMANES PARA HIGADO: TRATAMIENTO PARA HEPATITIS, CIRROSIS Y ABSCESO HEPÁTICO POR AMEBA.

Encontramos esta interesante nota en pdf sobre impactar imanes para enfermedades del  higado y tratamiento herbolario.

imanes para el higado

 

DESCARGA EL MATERIAL EN EL SIGUIENTE LINK

Biomagnetismo-Higado

Este resulta un tema muy importante por la relevancia que tiene el hígado en nuestro organismo. Así que para esta entrada trataré de que contenga la información necesaria, suficiente para hacer un buen tratamiento cuando existe alguna alteración hepática. Recuerda que los tratamientos que aqui propongo son orientaciones, pero cada caso debe ser valorado por un médico o por tu terapeuta, sin embargo por si sola la terapia te brindará una equilibración relevante. El hígado esta formado por dos lóbulos: El lóbulo izquierdo que tiene una polaridad positiva (+) y esta parte del hígado, este lóbulo no tiene la capacidad de regeneración celular. El lóbulo derecho que tiene polaridad negativa (-) y que tiene la capacidad de regenerarse.

El hígado esta conformado por células llamadas hepatositos y tienen una forma hexagonal. El hígado transforma el agua en cristales, a esto se le llama efecto del primer paso. Y cuando se pierde esta estructura hexagonal el hígado enferma. El hígado desintoxica el cuerpo mediante los citocromos y las microsomas. Cuando el hígado se enferma manifiesta una descompensación en la transaminasa glutámica oxalacítica (AST o TGO). y en la Transaminasa glutámica pirúvica (ALT o TGP) y la deshidrogenasa láctica (DHL) Si alguien tiene duda de tener algún padecimiento hepático pueden realizarse estudios de TGO, TGP y DHL, como pruebas funcionales hepáticas para laboratorio y de esta manera determinar si es o no alguna alteración en el hígado. Los síntomas de una disfunción del hígado son: Cansancio (Adinamia) Ictericia (color amarillento en mucosas) Edema (hinchazón general) Alteraciones de la coagulación Infecciones frecuentes Hipotrofia testicular (testículos disminuidos de su tamaño normal) Ginecomastia (crecimiento de pechos) Arañas vasculares en el pecho (telangeclasias) Hipertrofia parotidea (parótida crecida) Encefalopatía (ya no coordina bien) Sabor amargo en la boca Náuseas.

[DSC00554.JPG]

NOTA: te darás cuenta en algunas imagenes que la colocación del imán sobre el hígado varia, recuerda que el hígado es un órgano grande, este iman de borrador es util para la terapia, pero puedes desplazar como verás en las fotos el imán del costado hacia el centro del cuerpo, para de esta manera abarcar las 2 partes del hígado.

TODA LA INFORMACION EN EL PDF DESCARGABLE

COMPRA TUS IMANES EN NUESTRA WEB

WWW.PARBIOMAGNETICOIMANES.COM 

image3

MMS

 

7

8

2

3

2015 inductor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a

  1. Buenisimo, es gracias muy agradecida.

  2. Jose perez dijo:

    Que la luz y el amor los guíen siempre 🙏🏻

  3. Ricardo E Celiss dijo:

    Un saludo con muchas bendiciones desde Tunja Colombia. Me comunicaré próximamente para el libro de pares.
    También vía telefónica para un curso completo en línea, posibilidades y opciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.