mms el suplemento alimenticio que mata patogenos,virus ,bacterias, hongos,entre otros

Todo sobre el milagroso MMS (Dióxido de cloro) la malaria y más enfermedades, por Andreas Kalcker

Todo sobre el milagroso MMS (Dióxido de cloro) contra la malaria y otras enfermedades, por Andreas Kalcker en el Foro Nueva Conciencia que se celebró los días 12 y 13 de octubre de 2013 en Madrid

“LA VERDAD SECUESTRADA”. TODO SOBRE EL MILAGROSO MMS (Dióxido de cloro) CONTRA LA MALARIA Y OTRAS ENFERMEDADES. Las estrategias del poder oculto para impedir su difusión. y el proyecto conjunto llevado a cabo con la Cruz Roja

Andreas Klalcker nos presentará un nuevo descubrimiento médico acerca de la utilización del dióxido de cloro con posibilidades curativas mas allá de la imaginación convencional. Sus efectos beneficiosos se descubrieron por casualidad y ahora están siendo estudiados por médicos y científicos. Estos efectos abarcan desde la cura de la malaria a la de múltiples enfermedades, incluidos algunos tipos de cáncer.

ANDREAS LUDWIG KALCKER Doctor en Biofísica, aunque las palabras que mejor le definen son las de investigador y científico.

Miembro fundador de la ONG Earth Help Project, con sede en Berlín, Alemania. Su objetivo es ayudar al Tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud. Trabajó, en los años 90, en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias para los médicos cirujanos plásticos de Cataluña y en la Universidad Erasmus de Medicina, en Bruselas, entre otras.

El milagroso dióxido de cloro

Actualmente, Andreas Kalcker y su mujer están realizando un documental sobre este tema en Japón, África, Suiza, Estados Unidos, Bélgica y muchos sitios más, para poder demostrar la eficacia del tratamiento.

Andreas Kalcker está trabajando en una nueva teoría, conjuntamente con la universidad de Florida y la universidad de Moscú, acerca de un nuevo parásito, parecido al parásito llamado áscaris, que habita en el intestino de los hombres, pero cuya genética no se corresponde con la del áscaris y tampoco con la genética humana. Es una sorpresa a nivel científico y se sospecha que este nuevo parásito puede haberse creado a partir de la manipulación genética en los cultivos transgénicos, lo que demostraría que estos cultivos no son todo lo seguros que nos han contado .

Ha tenido la suerte de poder aprender oficios diferentes y las circunstancias de la vida le han empujado al sector de la medicina; en especial, la biofísica que es lo que más le interesa. La vida le ha enseñado que la mayoría de las cosas no son lo que parecen y que vivimos para aprender.

Es autor de “CDS LA SALUD ES POSIBLE” Libro CDS La salud es posible

Tras el hito curativo del MMS, llega el CDS, un gran paso adelante en el ámbito de la salud, una solución increible para ayudar al cuerpo a prevenir y superar desde los más leves hasta los más graves problemas de salud.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a mms el suplemento alimenticio que mata patogenos,virus ,bacterias, hongos,entre otros

  1. Sigfrido OCHOA VERA dijo:

    HOLA TE O LES AGRADEZCO QUE ME MANDEN INFORMACION SOBRE EL BIOMAGNETISMO ME ES DE MUCHA UTILIDAD Y CON RELACION AL MMS YA TIENE ALGUNOS MESES QUE ENCONTRE INFORMACION SOBRE ESTO EN INTERNET TUVE MIS DUDAS PERO ENCONTRÉ LA OPORTUNIDAD CON UNA SEÑORA DE 34 AÑOS CON CANCER DE 7 U 8 QUIMIOTERAPIAS MAS NO IBA A AGUANTAR LA MANDARON A SU CASA A MORIR PERO GRACIAS A DIOS QUE SUPIERON DE MI Y PRACTICAMENTE EL CDS LE SALVO LA VIDA DE ESTO YA TIENE MAS DE OCHO MESES ESTA PERSONA ESTA COMPLETAMENTE RECUPERADA ….HACE UN MES INICIE EL TRATAMIENTO A UNA PACIENTE DE 65 AÑOS CON CANCER DE OVARIOS DE 12 QUIMIOS Y VA EVOLUCIONANDO FAVORABLEMENTE YA SE SIENTE MEJOR HAN DISMINUIDOS SUS MALESTARES Y CADA DIA SE FORTALECE MAS CON CDS CURE A UNA SEÑORA DE 75 AÑOS APROXIMADAMENTE DE HERPES SOSTER DE MAS DE 3 AÑOS MALISIMA RIGIDEZ EN CUELLO BRASOS CODOS COLUMNA BUENO TENIA MAS DE AÑO Y MEDIO DE NO SALIR A LA IGLESIA BUENO DE SU CASA NO SE PODIA BAÑAR ACOSTARSE ETC.. CON EL CDS LA PUSE NUEVAMENTE COMO NUEVA PARA ELLA SOY SU SALVADOR ACTUALMENTE ESTOY PRODUCIENDO EL CDS ES MUCHO MAS EFECTIVO QUE EL MM Y CERO RIESGO DE INGERIR MAS DE UNO U OTRO COMPONENTE DEL MMS GRACIAS Y A LA ORDEN SIGFRIDO OCHOA VERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.