LOS IMANES CON INDUCTOR

LOS IMANES CON INDUCTOR

iman con inductor 1

Imanes con inductor son aquellos que tienen un NÚCLEO en el centro.  Estos imanes tienen una polaridad disminuida en la parte continua (parte de atrás del imán), porque en ese sitio reúne todos los electrones que salen de esa cara y los alinea y manda esa polaridad al punto central que sale del otro lado del imán, en donde el magnetismo se concentra como si fuera un” apuntador láser”. Estos imanes, en consecuencia, son verdaderamente puntuales.

Iman_inductor

La polaridad se toma del área que sobresale del imán (foco).

Imanes con inductor1

La polaridad que se considera como correcta es la que sale por el centro del imán con el inductor, es decir, por el foco.

En la figura siguiente la polaridad del imán es negativa, aunque en realidad esta cara tenga dos polaridades: una positiva (+)  alrededor y otra con mayor potencia (-) – que es la que manda– en el centro .

Estos imanes tienen el beneficio de enviar doble campo magnético.

Personalmente soy de la opinión de que estos imanes incrementan los resultados positivos en los tratamientos de biomagnetismo.

Iman_inductor

¿ Qué imanes usar , los potentes o los de baja potencia?
El biomagnetismo que tiene el cuerpo humano es el magnetismo del Cuerpo Energético o del aura que protege al cuerpo de las vibraciones negativas y que “nutre” a todo el cuerpo físico como es ya sabido por todos.

Imanes con inductor4

Cuando se sufren alteraciones energéticas en este cuerpo absorbemos todo tipo de vibraciones negativas que terminan afectando algún órgano del cuerpo físico ya que el cuerpo Energético se conecta a este último a través de los chacras, que vienen siendo los centros energéticos del cuerpo.
La vibración del cuerpo Energético (magnetismo) es una vibración bastante sutil y muy distinta a la vibración de los imanes, especialmente a los de alto poder.
Los imanes de por si  son mucho más potentes que la energía aúrica.
Al ser la sintonía o las vibraciones distintas entre el cuerpo energético y los imanes, estos no pueden interactuar.
Por eso es  importante destacar que cuanto más sutil y más débil es la parte magnética de los imanes, en mayor medida pueden revertir problemas físicos porque se acercan más a la vibración áurica.

Cuando  el magnetismo de los imanes es pequeño llega a ser similar al  del cuerpo energético  y sincroniza con él.
Aquí, si que sana, porque armoniza puntos  aúricos que están funcionando mal. En cambio los imanes fuertes vibran en forma completamente disímil a la vibración del aura humana.
Lo importante y que debemos resaltar es que hay distintos tipos de magnetismo, siendo el magnetismo del ser humano un magnetismo débil y mucho más sutil. En cambio el magnetismo de los imanes es mucho más poderoso por lo que no vibran en resonancia con el cuerpo energético.
Para que los imanes que usemos en terapias biomagnéticas se acoplen a la resonancia del cuerpo energético o áurico, tienen que ser imanes mucho más pequeños en potencia para que vibren sutilmente.
Personalmente acostumbro emplear imanes de ferrita con inductor de 1.5 cm de diámetro que apenas alcanzan a 540 gauss, como los de la imagen anterior.

COMPRA AQUI  TU PAQUETE DE IMANES DE NEODIMIO CON IMANES CON INDUCTOR .

arreglado

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LOS IMANES CON INDUCTOR

  1. Jose dijo:

    Cuando usar este tipo de imanes con inductores?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.