TRATAMIENTO BIOMAGNETISMO LUPUS

TRATAMIENTO BIOMAGNETISMO LUPUS

ENFERMEDADES AUTOINMUNES

Esclerosis, diabetis, poliartritis, esclerodermia, lupus eritomatoso, etc. Conflicto: Conflictos de Desvalorización, Culpabilidad o Impotencia que cuestiona mi propia identidad. Resentir: BASE: ―No merezco existir”. “Una parte de mí quiere matar (o no está de acuerdo) a otra parte de mí”

Lupus (1)

SÍNTOMAS

• Dolores articulares 95%. Fiebre de más de    38º   90%

• Artritis (articulaciones inflamadas) 90%

• Fatiga prolongada o extrema 81%

• Ronchas en la piel 74%

• Anemia 71%

• Afección de los riñones 50%

• Dolor en el pecho con respiración profunda 45%

• Roncha en forma de mariposa en las mejillas 42%

• Sensibilidad a la luz solar (fotosensibilidad) 30%

• Pérdida del cabello 27%

• Problemas en la coagulación de la sangre 20%

• Fenómeno de Raynaud (dedos que se ponen blanco y/o morados-azules con el frío) 17%

• Convulsiones 15%

• Ulceras en la Boca o la Nariz 12%

El lupus hasta la fecha se cree que es una enfermedad DIFICIL DE CURAR, aún con todos los adelantos de la medicina, no ha sido posible curarlo. A traves de la medicina ortomolecular y El Biomagnetismo Médico es una realidad ya que se ha podido sanar a pacientes de lupus. La diferencia fundamental entre la medicina alopática y el biomagnetismo médico consiste en que la primera cura y atiende el síntoma y el segundo busca y trata la etiología de la enfermedad.

Para el Par biomagnético, el lupus una enfermedad compleja con problemas autoinmunes, degenerativos.

Según el Biomagnetismo Médico,  La bacteria del Proteus Mirabilis alojada en la Cápsula renal, provoca todas las manifestaciones descritas.

PARES PARA LUPUS

lupus

capturada326

capturada000 capturada2

PROBLEMA CAUSANTE DE ENFERMEDAD EN EL ASPECTO EMOCIONAL

LUPUS ERITEMATOSO (Huesos, Riñones, Dermis) El lupus es una enfermedad de la piel que afecta principalmente a las mujeres. Se caracteriza por manchas rojas que se escaman, localizadas principalmente en la región del rostro, aunque también puede afectar a cualquier órgano. El lupus eritematoso sistémico (LES o lupus) es una enfermedad autoinmune crónica que afecta al tejido conjuntivo, caracterizada por inflamación y daño de tejidos mediado por el sistema inmunitario, específicamente debido a la unión de anticuerpos a las células del organismo y al depósito de complejos antígeno-anticuerpo. Conflicto: No merezco existir. Conflicto de desvalorización de la parte afectada + de derecho + a menudo, conflicto que afecta a los riñones (con líquidos). Resentir: ―Lo he pasado mal toda mi vida”. “¿Habrá resentimiento de pesta?”. “No merezco existir”. “Todo lo malo me sucede a mí”. Buscar transgeneracional y el órgano afectado.

Louise L. Hay: Causa probable: Renuncia. Mejor morir que hacerse valer. Cólera y castigo. Nuevo modelo mental: Me hago valer libre y fácilmente. Declaro mi poder. Me amo y me apruebo. Estoy libre y a salvo.

BOURBEAU BLOQUEO FÍSICO: El lupus es una enfermedad de la piel que afecta principalmente a las mujeres. Se caracteriza por manchas rojas que se escaman, localizadas principalmente en la región del rostro, aunque también puede afectar a cualquier órgano.

BLOQUEO EMOCIONAL: En el caso del lupus diseminado, se ve que la persona que lo padece se está autodestruyendo. No tiene razón para vivir y preferiría morir, aunque no se decide. En lo más profundo de sí misma quiere vivir y tener una buena razón para hacerlo. Con frecuencia se deja dominar y no se afirma lo suficiente.

BLOQUEO MENTAL: Lupus significa lobo en latín. Es posible que te creas un lobo, es decir, una persona feroz para tus seres queridos y que te odies por ser así. Para tener una actitud tal de autodestrucción, debes haber tenido un inicio difícil en la vida, pero nunca es demasiado tarde para retractarte de tu decisión de que la vida no merece ser vivida. Toma un tiempo para dilucidar lo que quieres realmente y decídete a lograrlo. Un paso a la vez puede llevarte lejos. Si te diriges hacia lo que quieres, aun cuando sea despacio, encontrarás la razón de ser que buscas.

NUTRICION ORTOMOLECULAR Y FITOTERAPIA

frutas-y-verduras-elportallatino

Otra de las claves para controlar la enfermedad y devolverle al paciente su calidad de vida es la complementación nutricional y el uso de hierbas medicinales.

Estos son los elementos más importantes que debería contener un tratamiento para combatir el lupus:

Primero hay que desintoxicar el organismo con minerales: Magnesio, potasio y zinc

Tambien los omegas son imprescindibles, así como el aceite de linaza. Parece  ser que todas las enfermedades autoinmunes detienen su proceso degenerativo si se toman dosis de 3 gramos de acido graso  omega 3, durante tres semanas. Sólo este aspecto terapéutico de los ácidos grasos Omega 3 presentes en el aceite de pescado lo convierten en un recurso inestimable en el tratamiento.

Existen estudios clínicos que demuestran la capacidad de estos nutrientes para lograr remisiones de la enfermedad. Por eso, promover el uso de aceites vírgenes, como el de semilla de uva, pescado y frutos oleaginosos podría marcar una diferencia históricamente significativa, no sólo en las enfermedades autoinmunes, sino también en otras de carácter epidémico como los trastornos cardiovasculares, el cáncer, la diabetes o el sida.

Cartílago de Tiburón: Los mucopolisacáridos presentes en el cartílago de tiburón han demostrado ser importantes agentes inmunoreguladores; de ahí que una terapia adecuada que combine su ingesta  con el aceite de pescado pueda incluso llegar a detener el proceso degenerativo. Además, el cartílago de tiburón es útil para regenerar las articulaciones, habitualmente afectadas por esta enfermedad. Tambien puede sustituirse por colágeno que regenera cartilagos, tendones y huesos.

Nutrientes inmunoestimulantes: A diferencia de los antiinflamatorios utilizados por la alopatía, la naturaleza nos brinda sustancias  antiinflamatorias que, inversamente a esas drogas, actúan como inmunoestimulantes. Se sabe que las crisis en las enfermedades autoinmunes aumentan tras una infección, y que los antiinflamatorios químicos tienen la desventaja de debilitar las defensas predisponiendo al paciente a nuevas infecciones dando paso a un nefasto círculo vicioso.

Entre los inmunoestimulantes naturales que cabe recomendar para mantener al paciente alejado de cualquier infección destacan la Uña de gato y el Zinc.

Alimentos antioxidantes: Los alimentos con mayores capacidades para controlar los radicales libres no deberían faltar en la estrategia de salud de cualquier persona que desee mantener la vitalidad y, por tanto, mucho menos en la de quien padece una severa enfermedad. Entre los antioxidantes convencionales se hallan las vitaminas A, C, E, el betacaroteno –provitamina A- y el selenio así como  -aunque menos conocido-  el ácido lipoico.Cabe destacar que la nutrición antioxidante potencia sinérgicamente los efectos inmunoreguladores y antiinflamatorios de los elementos citados anteriormente.

LA NECESARIA DESINTOXICACION: Es importante añadir que la autoinmunidad podría tener su origen en la toxicidad de nuestro terreno orgánico, o que ese problema, al menos agrave la situación; todos sabemos que, si bien los intestinos deberían ser la alcantarilla del cuerpo, lo cierto es que habitualmente son una verdadera cloaca. Una alimentación  como la que antes hemos propuesto es, por tanto, una buena manera de mantenerlos saludables.

Como mantenimiento sería bueno tomar cada día dos cucharadas de semillas de lino y chia en ayunas; no solo mantendrán nuestra regularidad intestinal sino que además nos aportarán otros nutrientes de interés.

COMPRA TUS IMANES EN LA SIGUIENTE WEB

WWW.PARBIOMAGNETICOIMANES.COM

1

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a TRATAMIENTO BIOMAGNETISMO LUPUS

  1. medimo dijo:

    GRACIAS MUY DIDACTICO

  2. Armando dijo:

    Excelente!

  3. angel dijo:

    me parese muy interezante

  4. Martín Esteban villamizar dijo:

    Quiero aprender y comprar.los imanes

  5. Natividad María Silva Guerrero dijo:

    Muy agradecida por compartir sus conocimientos. Bendecidos siempre.

  6. Buen día!!! Estoy interesada en los imanes. Es para mi hermana q tiene Lupus.
    De donde son ustedes? Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.