Tratamiento de diabetes con biomagnetismo

Biomagnetismo y Diabetes
images

Millones de personas sufren distintos tipos de diabetes (altos niveles de azúcar en la sangre) y no lo saben. Los síntomas pueden ser: orinar con frecuencia, mucha sed, hambre, pérdida de peso, cansancio, irritabilidad, problemas con la vista, numerosas infecciones, cortadas y magulladuras que demoran en sanar, hormigueo o insensibilidad en las manos o los pies, frecuentes infecciones en la piel, las encías o la vejiga.
La medicina convencional hasta hace muy poco, planteaba que este mal es irreversible y se origina porque el páncreas no produce la insulina que el organismo necesita para convertir el azúcar en energía. En casos moderados se recomienda una dieta baja en hidratos de carbono y azúcares, y ciertos fármacos hipoglicemiantes mientras que en casos más graves al paciente debe inyectársele insulina.

Sin embargo el extraordinario Biomagnetismo desarrollado por el Dr. Isaac Goiz de México -terapia con imanes que equilibra los niveles energéticos en el organismo- puede en muchos casos llegar a revertir la diabetes, al punto de tener que reducir en forma sustancial los medicamentos administrados al paciente, con la autorización del médico tratante.
Esta notable posibilidad de mejoríal, es posible por la capacidad que presenta el Biomagnetismo de aniquilar diversos gérmenes que -según descubrimientos del Dr. Goiz – están subyacentes como una de las principales causas de este mal.
Microbios como estafilococos aureus, Chlamydia Trachomatis, espiroquetas, algunos virus, salmonella typhi, amebiasis intestinal parasitaria, etc., pueden originar “falsas” diabetes por diversos motivos como el deterioro químico de la insulina contaminada por los deshechos metabólicos tóxicos de estos gérmenes, que pueden estar en el páncreas o no.
Al aplicar imanes en los “pares biomagnéticos” correspondientes, (lugares donde se parapetan estos gérmenes) se consigue eliminarlos y con ello la causa de estas falsas diabetes que se pueden mejorar.
Aún en el caso de la verdadera diabetes Mellitus la acción armonizadora de cargas iónicas del Biomagnetismo puede corregir ciertas disfunciones y mejorar en algún grado la condición de estos pacientes.

Los pares biomagnéticos que pueden resultar de gran utilidad para este transtorno son los siguientes:
Hipófisis – Bulbo raquídeo
____________________________
Hipófisis – Hipófisis
____________________________
Pineal – Pineal
____________________________
Postpineal – Hipotálamo
La diabetes insípida es un transtorno en el metabolismo, en los que por alteración (disminución) de la vasopresina u hormona antidiurética la persona tiene una producción exagerada de orina y además le originan una se excesiva.
Las partes del cuerpo involucradas en esta descompensación son básicamente: el hipotálamo (aquí se produce la vasopresina), la hipófisis (posterior) que es la encargada de liberarla al flujo sanguíneo.
Las causas son variadas, puede ser por:
– un mal funcionamiento en el hipotálamo
– la imposibilidad de la hipófisis de liberar la vasopresina
– lesiones provocadas por una intervención quirúrgica en alguna de las dos partes anteriores (hipotálamo y/o hipófisis)
– una lesión cerebral
– un tumor
– un aneurisma
– tuberculosis
Los síntomas que muestra una persona cuando existe este transtorno metabólico son:
– sed excesiva y;
– excesiva producción de orina
Una persona que sufre esta alteración en el metabolismo tiene que usar un vaporizador nasal varias veces al día que le esté administrando vasopresina o formas modificadas de la hormona antidiurética, el uso de estos fármacos pues conlleva algunos efectos, como retención de líquidos, hinchazón y más transtornos.
El caso que estamos llevando es una persona que nació con un tumor intracraneal al cual después de realizarle una biopsia y determinar que no era maligno se le trató mediante quimioterapia durante 8 meses hasta que el tumor se desvaneció, como el tumor involucraba la zona de la pituitaria esta se vio afectada y ha ocasionado todo este transtorno en el metabolismo.

DIABETES BIODECODIFICACION

4ª Etapa (Relación).

La insulina es la llave que abre la célula para que penetre el azúcar. Éste es el símbolo de la dulzura. La ternura(dulzura) es un peligro para mí. Ejemplo: Un hombre de 40 años, recuerda que hasta los 3 años fue cuidado por sus tíos. Él se negó a los afectos de sus padres. Sintió que no le querían. Conflicto: Mala alimentación afectiva. Separación afectiva guarra. Resentir: “Todo lo que me dan a nivel afectivo, no me gusta”. Es una Constelación: Masculino = Resistencia (Tipo I: La gente que resiste, tiene que aislarse). Femenino = Asco (Evitar la penetración, Intolerancia. Ejemplo: no tolera a los inmigrantes). Las personas con diabetes (hiper-glucemia) tienen un afán no reconocido de realización amorosa y no son capaces de aceptar y abrirse al amor. El amor y lo dulce tienen una estrecha relación. El niño disfruta con el dulce, está en un periodo de su vida, en que necesita mucho amor. Y un adulto con carencias afectivas tenderá a darse un gusto con un dulce o con la comida en general, intentando compensar esa carencia.

TIPO I:

(Lado masculino del córtex, el derecho). Prohibición o peligro de los cambios. El azúcar no entra en la célula “Dedo resistir porque hay un peligro”. “La ternura es peligrosa para mí”. “No quiero que entre el amor dentro de mí”. “Horror al frío”. “El amor es tóxico, peligroso (tocamientos sexuales, familiares que te quieren pero te pegan, etc.) En estrés mental gasto azúcar. 80% “No reflexiono lo suficientemente bien”. 20% “Hay que descargar energía (reparación)” Se reopara siendo terapeutas = 2 síntomas. 1. No se gana dinero. 2. Nos culpabilizamos por no hacerlo bien.

TIPO II:

(Lado femenino del córtex, el izquierdo). A menudo estas personas son hiperactivas, tienen la necesidad de acumular energía. Si hay hemorragia en las cistitis = “Yo quiero dejar esta familia”. Casi siempre diabetes implica: Casa dividida por dos. La Soledad del corredor de fondo. (Hombres diestros, mujeres zurdas). Hay una epidemia mundial → debido a las grandes migraciones. Reflexión: ―Mi cuerpo es mi casa. Mi país y mi tierra es una extensión de mi cuerpo. Cuando otras personas entran en mi casa, no me toleran o no los tolero me aisló o me aíslan. Entonces: RESISTO‖. Diabetes insípida (Eliminar líquidos): “Derrumbamiento, líquido peligroso”. Pueblos con Diabetes: Cuba. Bereberes. Indios Americanos (99%) Diabetes= Aparheid.

Diccionario Jacques Martel: Diabetes Frecuentemente relacionada con tristeza profunda que se produce después de un acontecimiento en el cual sentí rencor contra la vida.

Louise L. Hay: Causa probable: Nostalgia de lo que pudo haber sido. Gran necesidad de controlar. Tristeza profunda. Ni restos de dulzura.

Nuevo modelo mental: Este momento es toda alegría. Elijo saborear la dulzura de hoy.

DIABETES Indica un deseo de ser amado, combinado con una inhabilidad para dejarse amar. El resultado es “hiperacidez” o sea, los que no aman, se vuelven ácidos. Te falta el dulzor de la vida y añoras el amor que no puedes dar. No esperes esa pareja ideal imaginaria, deja que el amor te llegue de todas partes. Suelta el pasado y reconoce que el amor, el disfrute y el afecto son elementos fundamentales de la vida.

CROMOTERAPIA:

Descripción: la diabetes ocurre generalmente por un mal funcionamiento del páncreas en la producción de insulina. Puede manifestarse en cualquier edad, aun antes de los treinta anos. El tratamiento consiste en seguir una dieta y/o inyectarse insulina. Algunos de los síntomas principales son: sed, mala visión, cansancio, irritación en la zona genital y pérdida de peso. La cromoterapia junto con la reflexologia, pueden ayudar a los diabéticos siempre y cuando lleven un tratamiento medico.

Color curativo: AMARILLO Tratamiento: Obviamente el área principal a tratar es el páncreas, pero debe hacerlo con mucha suavidad y mucho cuidado. Se trabajará también la pituitaria, la tiroides, los riñones, las suprarrenales y las zonas de los ojos y los oídos. Presionando toda la zona alta de los dedos, y con el pulgar y el índice aplicará un masaje en ambos oídos, buscando las zonas sensibles al dolor.

LISA BOURBEAU BLOQUEO FÍSICO: La diabetes es una enfermedad del páncreas, consecuencia de una deficiencia en la función endocrina del páncreas, que se manifiesta como un déficit de insulina.

BLOQUEO EMOCIONAL: El páncreas es la glándula que está ligada al centro energético del plexo solar. Todo problema en esta glándula indica que existe un trastorno en el nivel emocional. De hecho, este centro de energía administra las emociones, los deseos y la mente. La persona que padece diabetes es emotiva y a menudo tiene muchos deseos. Es del tipo de persona que desea algo para sí misma y también para todos sus seres queridos. Quiere que todos reciban una rebanada del pastel. Sin embargo, puede ponerse celosa cuando alguien tiene más que ella. En general, es una persona muy servicial, pero con muchas expectativas. Actúa con todos como madre y se culpa fácilmente si lo que desea para los demás no se realiza. Existe en ella una gran actividad mental debida a una búsqueda intensiva de los medios necesarios para dar respuesta a sus expectativas. El hecho de cultivar tantos deseos oculta una tristeza interior que proviene generalmente de un gran deseo de ternura y amor que nunca ha sido satisfecho. La diabetes se manifiesta en el niño cuando éste no se siente suficientemente reconocido. Su tristeza le ocasiona un vacío interior que busca una compensación. De este modo intenta llamar la atención.
BLOQUEO MENTAL: Tu diabetes se presenta para advertirte que te sueltes y te des tiempo para dejar que las cosas sucedan en lugar de querer controlarlo todo. Deja de creer que tu misión es
disponer la felicidad de todos los que te rodean. Eres el tipo de persona que logra lo que quiere, pero los demás no necesariamente desean las mismas cosas ni en la misma medida que tú. Date tiempo para disfrutar las dulzuras de tu vida en su momento, en lugar de distraerte con lo que vas a querer mañana. Hasta ahora has preferido creer que lo que deseas es siempre para los demás. Acepta la idea de que esos deseos son, antes que nada, los tuyos, y luego reconoce todo lo que has obtenido hasta este momento. Acepta también que, aún cuando un gran deseo no se haya realizado en el pasado, ello no te impide apreciar los deseos pequeños que se hacen patentes ahora. Si eres un niño diabético, ha llegado el momento de que dejes de creer que eres el hijo perdido de la familia. Eres tú quien debe encontrar tu lugar.

hd-abstract-background-7-1920x1080

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Tratamiento de diabetes con biomagnetismo

  1. jairandina dijo:

    Gracias por la informacio

  2. medimo dijo:

    gracias por la informacion muy didactica

  3. muy interesante y muy didactica la informacion,gracias

  4. Pedro hernandez skewes dijo:

    Excelente informacion Dios les de mas luz para compartir

  5. lucy ruiz dijo:

    Gracias si me puedes informar en que parte consigo los imanes

  6. Miguel mtz dijo:

    Buena tarde a todos. Disculpe con los vídeos me orientan para tratar a personas enfermas y cuánto cuesta??

  7. Patricia Venegas dijo:

    Hola, tengo mucha insulina creo que se llama Hipoglisemia, yo no tengo exeso de azucar sino de insulina. Ud. Podria darme los pares. Y pq. Suceda. Muchas gracias. Patricia

  8. patricia dijo:

    gracias por el informe..es una perfecta descripcion del diabetico..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.