PARES COMPLEJO A-B-C

INTERESANTE MATERIAL SOBRE PARES LLAMADOS COMPLEJOS A-B- C

DESCARGA EL PDF El Biomagnetismo Médico

Complejo A

Pares del Complejo A
 esta constelación de sólo ocho pares biomagnéticos  abarca más del 80% de los 258 pares aislados indicados por el Biomagnetismo Médico. La duración de la sesión no necesita ser mayor a dos minutos para incapacitar a los microorganismos patógenos a seguir reproduciéndose en el organismo y no necesita ser mayor a 20 minutos para restablecer el orden y el pH en el cuerpo físico y etéreo,  lo que implica mejores defensas y un mayor bienestar.
Las alergias siempre están en el Complejo A y requieren un tratamiento de 20 minutos porque necesitan el equilibrio del pH para su curación.
Este complejo conviene repetirlo en forma preventiva cada dos meses, en especial, en enfermos crónicos.
El complejo A consta de los siguientes pares biomagnéticos
    
PLANTA PIE    –   PLANTA PIE
NERVIO INGUINAL   –   NERVIO INGUINAL
GLÚTEO   –   GLÚTEO
RIÑÓN    –    RIÑÓN
RADIO    –    RADIO
DIAFRAGMA    –   DIAFRAGMA
SUPRAESPINOSO   –    SUPRAESPINOSO
MANDÍBULA    –    MANDÍBULA
Complejo B
Complejo B
La segunda sesión, por norma general, tiene lugar una semana después de la primera y consta de dos fases, la del Complejo B y la del Complejo C. Para cada una de estas constelaciones sólo se requieren tres pares biomagnéticos.
Este complejo consta de los siguientes pares biomagnéticos:
 DORSO    –    DORSO
ESTÓMAGO    –    PÁNCREAS
OCCIPITAL    –    OCCIPITAL
Los Complejos B y C comprenden los pares restantes del Biomagnetismo Médico y son esencialmente inmunológicos, es decir, por un lado inhabilitan los microorganismos patógenos (en 2 minutos) y, por otro, al equilibrar el pH en las zonas tratadas, mejoran las defensas contra futuras infecciones. No se debe olvidar el hecho que los microorganismos en el cuerpo se encuentran en diferentes fases evolutivas. Las redias, por ejemplo, en el huevo miracidio de algunos parásitos no se ven afectadas por los imanes, están muy bien protegidas y si al romper el huevo se encuentran con el pH desequilibrado pueden reproducirse fácilmente.
Necesariamente los Complejos B y C son secuenciales, es decir, se aplican uno tras otro. En ningún caso se ponen los doce imanes juntos. Si el Complejo B y C se colocan juntos, su efecto es casi nulo.
En algunos casos es imprescindible poner el Complejo B en una sesión y el Complejo C en otra aparte. Esto es importante en personas de edad, en personas enfermas o de salud muy delicada y en personas que sufren de obesidad.
También en este Complejo el impacto de los imanes no debe ser menor a 2 minutos. Para equilibrar el nivel energético del cuerpo es necesario alargar la sesión a 20 minutos, tiempo necesario para que el organismo esté en el NEN o Nivel Energético Normal, incluyendo el área psíquica.
Este complejo actúa fuertemente sobre sentimientos de culpa y de miedo, eliminándolos del cuerpo, no incluye, sin embargo, otras emociones o sentimientos negativos. Para ello habrá que aplicar el Complejo Psíquico.
Por norma general, después de poner los imanes siempre se debe revisar su posición para asegurarse de que están firmes y colocados en la posición correcta. A primera vista los Complejos son simples, pero también se prestan para confusiones, ya sea por el color o simplemente por confundir el lado derecho con el lado izquierdo de la persona. Para evitar problemas conviene tener  a mano un esquema pequeño del Complejo que se va a aplicar para auto controlarse y evitar errores. También el color de los imanes que van debajo del cuerpo tiende a confundirse. Para mayor facilidad en los esquemas integrados en este trabajo van señalados con flechas arqueadas y los que se ubican encima del cuerpo van señalados con una flecha formada por una sola línea.
La descripción exacta de la posición de los imanes en los diferentes Complejos se incluye en la Sinopsis. Al aplicar los imanes es preferible comenzar por los  que van en las extremidades, después los que van en la espalda (Complejo A) y poner al final los van en la cabeza. Estos últimos son los más propensos a soltarse con facilidad, ya sea por pelo o por cremas en la cara. Con esta sistematización también se evitan errores.

Al fijar los imanes en el cuerpo del paciente se recomienda asimismo poner atención a la propia ubicación en relación al paciente y evitar situaciones en que se le da la espalda.

Para adquirir tus imanes puedes comprarlos en el siguiente link  www.parbioamgneticoimanes.com
hd-abstract-background-7-1920x1080
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a PARES COMPLEJO A-B-C

  1. mauricio dijo:

    me pareció excelente esta información; nadie me la había explicado y es de un valor superior. Gracias por compartir información tan valiosa que no está en otros cursos. Muchas gracias

  2. Mauricio Silva Campos dijo:

    Sergio que interesante lo del “Complejo A B C te felicito. Tengo un agran duda respecto a los gauss . A mi siempre me dijeron que con mil gauss ya es suficiente; yo tengo unos de 2300 segun la tienda donde lo compr (en Stgo Chile), Pero dnde y cundo usar de 10 mil 15 mil u otros ms poderosos, cmo es? Por favor explcame te lo agradezco de antemano, pero hazlo a este correo por favor. Salud Atte., Mauricio Silva Chile.

    Date: Thu, 20 Feb 2014 22:44:34 +0000 To: skr_anafranil@hotmail.com

  3. Carlos Emilio Erazo Acosta dijo:

    Es la primera vez que encuentro esta información de los complejos, me falta todo lo relacionado con el Complejo C, Mauricio puede ayudarme?, Agradezco su apoyo. carloserazoa_51@hotmail.com Desde la Mitad del Mundo. Carlos Erazo.

  4. Eugenia Marino Morales dijo:

    He utilizado los Complejos A,B,C ,organos sexules y el Psiquico, al estudiarlos y practicarlos , me he dado cuenta que el complejo psiquico es mas beneficioso aun. Alinea Chacras, limpia el Aura, saca emociones atrapadas y lo mas maravilloso, saca de nuestros cuerpos ,” Parasitos llEnergeticos “, no tengo muy claro si los anula, los despotencia o cambia a otro tipo de energia, todo esto se descubrio gracias a las personas que nos dieron a conocer los complejos y a la Energia Superior.i

  5. Eugenia Marino Morales dijo:

    Despues de exponer mi experiencia, espero vuestro comentario , porque se trata de algo tan importante , como de liberar a las personas de tantas malas energias y que al hacerlo el biomagnetista no corre ningun riesgo.

    • Luis8 Rodhen dijo:

      Hola Eugenia, soy luis Rodhen de Ecuador,quisiera saber algo importante, usted q ha practicado el complejo Psiquico, los imanes se los coloca tal como esta en el dibujo o los colores son los q van a la piel, pues el manual dice q los imanes se los coloca tal como se ve en el dibujo y el efecto se da del otro lado, asi como tambien dice el manual q hay que poner los pares CONTRACUERNO en la parte posterior de la cabeza, esa parte es la que no comprendo bien, pues yo no he recibido curso alguno y lo q hago es colocar de acuerdo al manual, muchas gracias de antemano….

  6. Jose Luis Romero Martinez dijo:

    Tengo duda con la polaridad de los pares que estan marcados en las graficas, pregunta el color que se marca es el que va hacia el cuerpo, agradezco tu respuesta jose.luis.romero@hotmail.es

  7. MARTIN GOMEZ GARCIA dijo:

    EL COLOR DEL IMAN ES EL QUE VA PEGADO A LA PIEL, O ES LO CONTRARIO

    • sergiobk13 dijo:

      es el color del iman que ves en la foto va pegado en la piel, saludos

      • Luis8 Rodhen dijo:

        Saludos Sergio déjame refutar tu aseveración pero el manual dice lo contrario y eso se puede leer en la sinopsis, si me equivoco x fav me lo participas, gracias, yo estoy aplicando según dice el manual, aunque aun no hago el complejo psíquico, pero gracias a Eugenia Marino Morales voy a aplicarlo, gracias x el favor concedido…

      • Luis8 Rodhen dijo:

        Hola Sergio, soy luis Rodhen de Ecuador,En relación a los pares COMPLEJO A B C SEXUAL Y PSÍQUICO quisiera saber algo importante, usted q ha practicado el complejo Psíquico, los imanes se los coloca tal como esta en el dibujo o los colores son los q van a la piel, pues el manual dice q los imanes se los coloca tal como se ve en el dibujo y el efecto se da del otro lado, así como también dice el manual q hay que poner los pares CONTRACUERNO en la parte posterior de la cabeza, o esto se refiere a los pares de OCCIPITAL ,esa parte es la que no comprendo bien, pues yo no he recibido curso alguno y lo q hago es colocar de acuerdo al manual, muchas gracias de antemano….

  8. norkys dijo:

    hola buenas tardes disculpe no se supone que si se ve el rojo el negro esta debajo y si veo el negro el rojo esta debajo disculpe pero no entiendo,gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.