Bajar de peso con imanes

BAJA DE PESO CON IMANES

capturada

 DESCARGA MATERIAL EN PDF
PUNTOS PARA BAJAR DE PESO CON BIOMAGNETISMO

Quiero compartir los puntos que pueden ser útiles en el tratamiento tanto de la obesidad como el sobrepeso, o simplemente porque quieres acelerar y/o equilibrar tu proceso metabólico con el biomagnetismo.
Los siguientes son puntos que en general a todos nos ayudan a equilibrar nuestro proceso metabólico, en ocasiones no entendemos porque las dietas no nos funcionan o todos los suplementos que usamos tampoco tienen el efecto que deseamos cuando se trata de mantener un cuerpo delgado.

De esta manera al equilibrar mediante el biomagnetismo los puntos específicos que el cuerpo utiliza para metabolizar todo lo que somos, no solamente la comida, nuestra intención de mantenernos delgados/as se verá ampliamente beneficiada, porque entonces cualquier dieta o suplemento que decidamos usar el cuerpo ya se encontrará afinado internamente.

Así que haz la prueba con los siguientes puntos aplicándolos 3 veces por semana, durante 15 o 20 minutos cada vez.
Estos son los puntos (sin hacer rastreo):
TIROIDES – TIROIDES
Esta imagen muestra el punto de una glándula, que es la tiroides; utiliza imanes de mediana intensidad y los resultados serán muy favorables si es que tienes descompensación como hipo o hipertiroidismo, las dos estan diagnosticando un mal funcionamiento de la glándula, este par te ayudará a corregir esta disfunción que tiene que ver directamente con el proceso metabólico.
Por convención utiliza el polo negativo (negro) colocado de lado derecho de la tiroides, y completa el par colocando de lado izquierdo con el polo positivo (rojo), de esta manera estarás asegurando una estimulación y corrección en el mejor de los casos de una disfunción tiroidea.
_______________________________________
BOCA DEL ESTÓMAGO – BOCA DEL ESTÓMAGO
______________________________________
HIGADO – HIGADO
En la siguiente imagen se aprecia un par biomagnético para la estimulación y equilibración del hígado, se utilizan los imanes conocidos como de borrador por su forma y tamaño.
____________________________________
PANCREAS – BOCA DEL ESTÓMAGO
__________________________________________
PANCREAS – HÍGADO
__________________________________________
COLON ASCENDENTE – COLON DESCENDENTE
___________________________
COLON DESCENDENTE – RECTO
Este punto es util si padeces obstrucción intestinal, ayuda también cuando hay estreñimiento 
___________________________________________
Además de estos puntos que ayudarán a equilibrar tu metabolismo, si estas tratando de bajar de peso te recomiendo puntos específicos de auriculoterapia (que es la colocación de semillas de mostaza o balines magnéticos para estimular desde la oreja los órganos internos)
Oreja1
Manual de auricoloterapia descargalo en el siguiente link
La combinación del biomagnetismo con la auriculoterapia y la ingesta de algunos suplementos (extracto de alcachofa, cocolmeca, hinojo, l – carnitina, etc.) te ayudará a conseguir que tu proceso de pérdida de peso y talla lo consigas de manera más facil.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Bajar de peso con imanes

  1. UOMO dijo:

    A la persona que incluyó las anotaciones y/o guía de alimentación para adelgazar, le sugiero tome al menos un curso de nutrición para que tenga más conocimientos al respecto. Es evidente que no tiene ni idea de los alimentos que deben suprimirse en un proceso para bajar de peso. Subir esta información errónea a la red provoca que mucha gente, por ignorancia, tome como buenos esos conceptos e incurra en errores que pueden llegar a afectar seriamente la salud de otras personas

    • sergiobk13 dijo:

      para tu informacion uomo este archivo fue proporcionado por el diplomado de la universidad de chapingo ,dictado por el doctor miguel ojeda doctor cirujano,acupunturista, medico naturista , mano derecha del doctor goiz ,antes de difamar las publicaciones lo mas logico es preguntar amablemente no lo crees .

  2. flor oyarce dijo:

    Gracias por la infomacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.