RASTREO DE PARES ,CONSEJOS PARA UNA BUENA TERAPIA

maxresdefault

 

RASTREO DE PARES ,CONSEJOS PARA UNA BUENA TERAPIA

Normalmente se obtienen de 1, 2 o hasta 8 o mas pares, de acuerdo a las necesidades del consultante.La forma de obtenerlos es a través de la “respuesta corporal inteligente”, es decir preguntarle a la inteligencia del cuerpo lo que necesita la persona a través de un dialogo binario. A esta forma de obtener las respuestas se le denomina comúnmente “Kinesiología”

 Como se ha observado, si acostamos al consultante de frente y observamos la extensión de las piernas, notaremos que generalmente una estará mas corta que la otra. (normalmente la izquierda se acorta y la derecha se observa mas alargada)
 Sugerimos que esta observación se haga con los zapatos puestos para hacer más evidente este dato.
 Esto a no ser de haber tenido un accidente, será a causa del desequilibrio energético existente en la persona.
 Evidentemente, al alcanzar ese equilibrio, las personas se nivelan en la extensión de sus pies, cuando menos momentáneamente.
 En términos generales, si la persona tiene desequilibrio, los pies no están parejos, pero si se equilibra energéticamente ambos pies tenderán a estar juntos (iguales). Le sugerimos lo observe.
 El diagnóstico se hace levantando los pies como en la foto, y
moviéndolos de arriba a abajo, un pie arriba y el otro abajo, tomando a la persona de los talones, sin jalarlo ni empujando los pies, hágalo de manera natural y rítmica.
 Después de breves momentos de este movimiento una los talones SIN JALARLOS HACIA ADENTRO, observará por el desequilibrio energético que padecen las personas, los pies quedan disparejos…
 Pregúntele e la persona su nombre completo, a continuación se pide permiso desde la experiencia del autor, diciendo las siguientes palabras…
 “Pido permiso al ser superior de (nombre de la persona) para poderlo ayudar y me conteste correctamente” (esta manera de pedir permiso es opcional, ya que dependiendo de la perspectiva o paradigma del terapeuta se puede elegir otra forma u omitir este paso)
 Ahora se le pregunta;
 “dame tu si” (esto es para saber la repuesta corporal afirmativa del paciente)
 Esta respuesta normalmente será el emparejamiento de los pies,
aunque algunas personas sea al contrario, pero la mayoría será de pies parejos.
 Ahora se le pregunta;
 “dame tu no” (esto es para saber la repuesta corporal negativa del paciente)
 Esta respuesta normalmente será des-emparejamiento de los pies, aunque algunas personas sea al contrario, pero la mayoría será de pies disparejos.
 Ahora que ya sabemos la respuesta de “SI” y “NO”, tomaremos la lista de los pares y comenzaremos a leer par por par, cuando la respuesta es “NO” (pies disparejos), paso al siguiente par, y si la respuesta es “SI”, pies parejos, anoto ese par ya que ese par “SI” corresponde al tratamiento del consultante
 Mas adelante viene una lista de pares y vaya preguntando par por par y haga movimientos con los pies, en donde le responda si, que generalmente es pies parejos, ese par anótelo porque ese par corresponde a la persona.
 Poco a poco con la práctica se le va a ir facilitando
 Ahora la cuestión de la polaridad,
 cuando ya tengo el par que le corresponde a la persona, ¿en cual pongo el positivo y el negativo?
 Normalmente en el lado derecho del cuerpo ponemos los NEGATIVOS o Norte,
 y del lado izquierdo los POSITIVOS O Sur.
 Y si los pares están arriba y abajo, en la parte de arriba pongo el Negativo y abajo los POSITIVOS hacia el cuerpo del consultantel.
 Y si los pares uno está enfrente de la persona y el otro en la parte trasera o espalda. En ese caso se pregunta por kinesiología (respuesta corporal que ya hemos hecho) la polaridad que corresponde a cada órgano.
 Para observar si el par que acabo de colocar esta correctamente aplicado, observo que los pies tiendan al emparejamiento, si es así,
entonces la colocación del par es correcto, pero si existe una visible diferenciación o desemparejamiento, es posible que la polaridad que colocamos este erronea, o bien, el sitio esté equivocado.
 Esto que se acaba de indicar es una norma general, pero no una ley, sugiero que en cada caso se pregunte por kinesiología, o bien, se coloquen los imanes y se observe la extensión de los pies, si tienden a emparejarse, es que la posición y la polaridad son correctas, pero si la tendencia es a un des-emparejamiento, es probable que exista un error, ya sea en la polaridad o en la colocación de los mismos.
 Ejemplo.
 Si es el par TIMO – RECTO, Se preguntaría “¿el timo es positivo y recto negativo? Y se hace el movimiento de pies, y si responde positivo, así se los pongo, se colocan por tanto en el timo positivo y en el recto el negativo .Se colocan imanes de una fuerza superior a los 1,000 gauss, aunque se sugiere que de mas de 5,000 gauss hasta 20,000 gauss.

 lo que produce una interrupción de la retroalimentación energética y

simultáneamente se tiende a corregir el pH alterado.
 Esto redunda en la regulación de los mencionados microorganismos que pierden su sustento energético, es decir, su terreno biológico.
OBSERVACIÓN
 Trate de que la persona esté con los zapatos puestos para observar mejor el acortamiento y emparejamiento de los pies
 A si mismo manténgase relajado y con la mente puesta en la observación.
 Tips generales. Hay varios tipos de pares lea toda la información y la persona con su respuesta kinesiológica le dirá que par necesita, aunque le parezcan extraños.
 El Dr. Goiz le dio ciertos nombres a los pares y los relacionó con ciertos parásitos, virus, bacterias, etc., pero eso “no significa que la persona los tenga”, es solo una referencia es decir, que tiene u n terreno biológico susceptible el ataque de esos microorganismos.

RESUMEN DEL MANUAL HOLISTICO, LO PUEDES DESCARGAR AQUI EN NUESTRO BLOG .

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a RASTREO DE PARES ,CONSEJOS PARA UNA BUENA TERAPIA

  1. Aurora dijo:

    Muchas gracias

  2. Reyna fuentes dijo:

    quiero comprar imanes de neodimio de todos los gauss que tenga inclusyo de 12,000 16,000 y 20,000 mi correo reynafuentes62@gmail.com studio en California ya obtume mi dicplomado en biomagnetismo y medicina homeopatica y quiero saber sobre los cursos de ustedes por internet y presencial cuanto cuestas los cursos si me envia mas informacion por favor gracias.

  3. Ileana dijo:

    Me podrían enviar los precios y el nuevo catálogo estoy interesada en comprar mis imanes
    Gracias

  4. cecilia guzman martìnez dijo:

    que se hace cuando haciendo el rastreo de una persona su cuerpo no responde? saludos y gracias

  5. Berenice Salguero Nieto dijo:

    Gracias me gustaria tener un catalogo a mi correo
    bere1@hotmail,com

  6. Mireya calderon dijo:

    Estoy interesada en comprar imanes vivo en Peru

  7. laura bustamante dijo:

    Hola, ya tome el curso en linea pero quiero comprar los imanes con tarjera de credito como le hago?

  8. sergiobk13 dijo:

    saludos laura puedes comprar con tu tarjeta en nuestra web con tu cuenta paypal ,si no tienes cuenta abre una es gratis,esta cuenta te sirve para hacer tus compras por internet es totalmente segura llevamos anos cobrando nuestros imanes por paypal . aqui su web en espanol https://www.paypal.com/mx/home

  9. Arnaldo baquerizo dijo:

    Excelente, me aclaro álgunas dudas, muy agradecido abaquerizo@terra.com.pe

  10. ana dijo:

    Hola este es mi correo quisiera precios de imames de todos los gauss

  11. ileana dijo:

    yo solo pregunto por el si, y con el pie que se acorta, obtengo las rspuestas, lo estoy haciendo bien??

  12. Aba dijo:

    Me encanto su explicación clara y entendible.gracias mil

  13. Jose perez dijo:

    Me pueden mandar el catálogo y los precios

  14. Carmen dijo:

    Excelente explicación, soy de Venezuela me gustaría realizar este curso, habrá un curso a distancia? Si me puede informar, Gracias.

  15. Carmen dijo:

    Gracias excelente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.