VENTA IMANES MAYOREO O PAQUETE PROMOCIONAL

venta de imanes para terapia de biomagnetismo medico, imanes de ferrita y neodimio,forrados y sin forrar, mayoreo o paquete promocional visita nuestra web para comprar tus imanes,enviamos a todo el mundo
http://www.parbiomagneticoimanes.com

ingresa a nuestras paginas sobre informacion de biomagnetismo ,puedes descargar manuales de gran interes totalmente gratis.
http://www.parbiomagneticoarcano.jimdo.com
http://www.parbiomagneticoimanes.wordpress.com/

Descarga manuales y nuestro catalogo en nuestras web

El Biomagnetismo es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988. En el utiliza imanes con una potencia determinada, para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético –que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 — 25 minutos, generalmente de forma simultánea.

VENTA IMANES POR MAYOREO
Ponemos a su disposición la venta por mayoreo de imanes forrados y sin forrar para biomagnetismo medico, usted puede comprar un mínimo de 15 imanes a un precio de oferta, en cada compra incluye un cd con 35 manuales en pdf para imprimir.Todos los envíos son certificados para que usted pueda seguir su paquete por internet. Puede pagar sus imanes con tarjeta de crédito ,wester union,money gram o depositar su pago en nuestras cuentas de banco.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.