MODOS DIGITALES MUDRAS

En nuestro diplomado de biomagnetismo medico en la universidad de chapingo nos enseñaron a usar los mudras para preguntarle al cuerpo si necesita un par especifico, con tecnicas de kinesologia le preguntamos al cuerpo si necesita uno de estos mudras.

Modos Digitales mudras

Los modos digitales son gestos realizados con los dedos de las manos y nos permiten accesar en forma rápida y precisa a los planos de un Px, para equilibrar el flujo energético del organismo y corregir las enfermedades derivadas de bacterias, virus, parásitos y hongos.
Los modos digitales son formas de comunicación muy antiguas y en todas las culturas y religiones han sido utilizadas. Sin embargo, donde más representaciones difundidas hay es en la cultura India y con los budistas; orientadas a la comunicación con el Yo interno, el espíritu y el Universo.
La Kinesiología nos ha permitido conocer muchos puntos en las manos y diferentes posiciones de las mismas para obtener cargas energéticas de variada intensidad y dependiendo de su uso convertirlas en llaves de acceso a las distintas funciones de órganos, aparatos y sistemas del cuerpo humano incluyendo áreas emocionales y espirituales.
Para realizar estos modos digitales se creó un código de las manos para realizarlos, a los cuales denominamos Formatos ó Modos Digitales (Mudras), que a continuación se ilustra.capturada

capturada3

 

capturada5

 

capturada4

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MODOS DIGITALES MUDRAS

  1. mauricio dijo:

    me parece super interesante lo de los mudras pero desconozco como y en que casos se aplican y con qué frecuencia forma etc. podrias explicarnos brevemente? Gracias saludos Mauricio Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.