CURACION DE DIABETES CON BIOMAGNETISMO


El Valiente testimonio de una ex-paciente de diabetes mellitus 2, la cual fue diagnosticada de diabetes hace 10 años, dada de alta hace 6 meses.

Biomagnetismo y Diabetes
Millones de personas sufren distintos tipos de diabetes (altos niveles de azúcar en la sangre) y no lo saben. Los síntomas pueden ser: orinar con frecuencia, mucha sed, hambre, pérdida de peso, cansancio, irritabilidad, problemas con la vista, numerosas infecciones, cortadas y magulladuras que demoran en sanar, hormigueo o insensibilidad en las manos o los pies, frecuentes infecciones en la piel, las encías o la vejiga.

La medicina convencional hasta hace muy poco, planteaba que este mal es irreversible y se origina porque el páncreas no produce la insulina que el organismo necesita para convertir el azúcar en energía. En casos moderados se recomienda una dieta baja en hidratos de carbono y azúcares, y ciertos fármacos hipoglicemiantes mientras que en casos más graves al paciente debe inyectársele insulina.

Sin embargo el extraordinario Biomagnetismo desarrollado por el Dr. Isaac Goiz de México -terapia con imanes que equilibra los niveles energéticos en el organismo- puede en muchos casos llegar a revertir la diabetes, al punto de tener que reducir en forma sustancial los medicamentos administrados al paciente, con la autorización del médico tratante.
Esta notable posibilidad de mejoríal, es posible por la capacidad que presenta el Biomagnetismo de aniquilar diversos gérmenes que -según descubrimientos del Dr. Goiz – están subyacentes como una de las principales causas de este mal.
Microbios como estafilococos aureus, Chlamydia Trachomatis, espiroquetas, algunos virus, salmonella typhi, amebiasis intestinal parasitaria, etc., pueden originar “falsas” diabetes por diversos motivos como el deterioro químico de la insulina contaminada por los deshechos metabólicos tóxicos de estos gérmenes, que pueden estar en el páncreas o no.
Al aplicar imanes en los “pares biomagnéticos” correspondientes, (lugares donde se parapetan estos gérmenes) se consigue eliminarlos y con ello la causa de estas falsas diabetes que se pueden mejorar.
Aún en el caso de la verdadera diabetes Mellitus la acción armonizadora de cargas iónicas del Biomagnetismo puede corregir ciertas disfunciones y mejorar en algún grado la condición de estos pacientes.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a CURACION DE DIABETES CON BIOMAGNETISMO

  1. FABIANA ORTIGOZA dijo:

    HOLA ,EN LA ARGENTINA HAY ESTE TRATAMIENTO. MI PAPA ES DIABETICO ,Y LE HACEN DIALISIS TRES DIA A LA SEMANA ME INTERESA GRACIAS

  2. RAMON GONZALEZ BAUTISTA dijo:

    GRACIA LES AGRADESCO QUE JESUCRISTO LES BENDIGA Y LES DE MAS SABIDURIA PARA BENEFICIAR ALA HUMANIDAD RECORDMOS QUE YA HAY MUCHOS QUE HASTA DIERON SUS VIDA POR DEJARNOS MUCHOS LEGADOS PARA NUESTRAS VIDAS Y ALA SOCIEDAD DIOS NUESTRO JESUCRISTO SIEMPRE USE SUS CORAZONES Y SIGAN PONIENDO MAS LIBROS GRATI SOY RAMON GONZALE MISIONERO CRISTIAN

  3. Eduardo dijo:

    REQUIERO LA INFORMACION DEL DOCTOR PARA UNA CONSULTA

  4. Jovita Rosales Acosta dijo:

    Quisiera saber en donde se encuentra su consultorio y como le puedo hacer para saber obtener una cita

    • sergiobk13 dijo:

      saludos javita hay dos formas impacto a distancia por verchiel o ir directamente a la universidad de chapingo y llegar con el doctor frutero ,el se encuentra en yerbatex , negocio al frente de la universidad , para mi es el mejor de alli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.