Transgeneracional descodificacion biologica original christian fleche

Me parecio muy interesante este video sobre biodecodificacion,una terapia muy reveladora y efectiva que pudiera hir de la mano del par biomagnetico,si te gusto la entrevista te recomendamos los videos de enric corbera .

ANGELES WOLDER HELLING representante de la escuela de Descodificación Biologica Original presenta a Jean Guillaume salles, terapeuta y formador de DBO transgeneracional.
En Descodificación Biológica Original (DBO) se observa que hay síntomas que funcionan muy bien con 1 o 2 sesiones de terapia y que hay casos en los que la terapia se vuelve resistente. Cuando no hay resultados en la primera consulta, si se ha hecho bien el trabajo, hay que observar otras posibilidades como:
– Proyecto/sentido
– Transgeneracional
La carga emocional que lleva la persona en relación a su historia se denomina memoria interior transgeneracional.

Las investigaciones a las que nos referimos anteriormente mostraron de qué modo nuestros destinos se encuentran también determinados por la historia de las generaciones anteriores. Así, el enfoque transgeneracional brinda a la DBO, un camino para ayudar a encontrar traumas familiares sin resolver que actúan sobre las personas y los sistemas familiares al modo de “situaciones no resueltas” y que pueden estar en el origen de diversos síntomas. Estas “situaciones inconclusas” funcionan como cuentas intergeneracionales sin saldar que se repiten, de manera inadvertida en algunos, conflictivamente en otros, y son vividas, a veces, como si fuera algo natural.
Todas las personas “cargamos ” con dinámicas inconscientes familiares, fechas, nombres, lugares, vivencias de generaciones que nos precedieron y aún sin saberlo, éstas influyen sobre nosotros, en nuestras elecciones, en el lugar que ocupamos en la familia, en nuestros éxitos y fracasos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.