La Medicina popular,manual en pdf

capturada

 

La medicina popular:
La medicina popular, también conocida como medicina popular, es cualquier forma de tratamiento médico que no está comprendida dentro de los límites de los servicios médicos profesionales. La medicina popular por lo general incluye los recursos que las familias han transmitido a lo largo de varias generaciones. Con el advenimiento de la medicina moderna, la medicina popular se ha vuelto menos común en muchos países y es considerado a menudo carecen de legitimidad, pero antes del siglo 20, era mucho más común que el tratamiento por un profesional médico.
La medicina popular era muy común en los siglos 18 y 19. Profesionales capacitados a menudo estaban demasiado lejos o demasiado caro, mucha gente se basó en los amigos y familiares, así como sus propios conocimientos, para proporcionar los tratamientos para sus enfermedades. Había muchos textos impresos, cuyo objetivo era ayudar a las personas en el tratamiento de sí mismos cuando estaban enfermos. La calidad de la atención varió enormemente, pero no había profesionales de la medicina popular que estaban bien versados en el conocimiento médico de la época.
Aún así, muchos de los tratamientos que derivan del conocimiento que se transmite de generación en generación o que era parte de una tradición cultural había poca tierra de los conocimientos científicos. Varios practicantes no profesionales de las artes curativas recurrido a métodos espirituales de tratamiento, incluyendo la oración y, en algunos casos, elaborados rituales. Los remedios herbarios son comunes, al igual que las prohibiciones contra ciertos comportamientos.

DESCARGA EL MANUAL EN PDF EN EL SIGUIENTE LINK  Medicina+popular

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Medicina popular,manual en pdf

  1. Boob dijo:

    Un manual en PDF muy interesante

  2. Fernando Magaña Guillén dijo:

    Excelente material, gracias por compartirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.