LIMPIEZA DE HIGADO

higadosalud

 

Manual para la limpieza del higado descargalo aqui LasorprendentelimpiezaHep_tica+copia

Cuando comemos en exceso o comer alimentos procesados ​​o fritos y, en cualquier momento estamos expuestos a contaminantes ambientales o el estrés, el hígado se sobrecarga y exceso de trabajo. 

Cuando el hígado está gravado, que no puede procesar toxinas y grasa de una manera eficiente. Hay muchos alimentos que pueden ayudar a limpiar el hígado, naturalmente, al estimular su capacidad natural para limpiar los desechos tóxicos del cuerpo.

En el pasado, he hablado de mis comidas favoritas de limpieza. Esta lista es un poco más específico y se centra principalmente en los alimentos que pueden ayudar a limpiar el hígado.

Además de tomar un suplemento de limpieza del hígado , y la realización de al menos dos limpiezas hepáticas y de la vesícula por año, comer los siguientes alimentos es la mejor manera de mantener su hígado sano y funcionando de la manera que usted lo necesite.

Los invito a incorporar estas limpieza hepática alimentos en su dieta semanal. 

1. Ajo  Sólo una pequeña cantidad de este bulbo blanco picante tiene la capacidad de activar las enzimas del hígado que ayudan a su cuerpo a eliminar toxinas. El ajo también contiene altas cantidades de alicina y selenio, dos compuestos naturales que ayuda en la limpieza del hígado.

2. Pomelo  

Alto en vitamina C y antioxidantes, pomelo aumenta los procesos naturales de limpieza del hígado. Un vaso pequeño de jugo de toronja recién exprimido ayudará a impulsar la producción de las enzimas de desintoxicación del hígado que ayudan a eliminar las sustancias cancerígenas y otras toxinas.

3. Las remolachas y zanahorias  

Ambos son extremadamente altos en flavonoides de plantas y beta-caroteno, comer remolachas y las zanahorias pueden ayudar a estimular y mejorar la función del hígado en general.

4. Té Verde  

Esta bebida hígado amante de la planta está llena de antioxidantes conocidos como catequinas, un compuesto conocido para ayudar a la función hepática. El té verde no sólo es delicioso, es también una gran manera de mejorar su dieta en general. Más información acerca de los beneficios del té verde.

5. Hortalizas de hoja verde  

 Uno de nuestros aliados más poderosos de la limpieza del hígado, verduras de hoja verde se pueden comer cocidas crudo, o en jugo.

Extremadamente rica en clorofila de las plantas, las hojas absorben las toxinas ambientales en el torrente sanguíneo.

Con su capacidad distinta para neutralizar los metales pesados ​​, sustancias químicas y pesticidas, estos alimentos de limpieza ofrecer un poderoso mecanismo protector para el hígado.

Trate de incorporar verduras de hoja verde como la calabaza amarga, rúcula, diente de león verdes, espinacas, hojas de mostaza y achicoria en su dieta.

Esto ayudará a aumentar la creación y el flujo de la bilis, la sustancia que elimina los desechos de los órganos y de sangre.

6. Los aguacates  

Esta alta densidad de nutrientes súper alimento ayuda al cuerpo a producir glutatión, un compuesto que es necesario para el hígado para limpiar las toxinas nocivas.

7. Manzanas  Rica en pectina, manzanas mantener los componentes químicos necesarios para el cuerpo para limpiar y liberar toxinas en el tracto digestivo. Esto, a su vez, hace que sea más fácil para elhígado para manejar la carga tóxica durante el proceso de limpieza.

8. Aceite de oliva  Prensado en frío aceites como el de oliva orgánico, el cáñamo y el lino semillas son excelentes para el hígado, cuando se usa con moderación. Ayudan al cuerpo, proporcionando una base de lípidos que pueden aspirar las toxinas dañinas en el cuerpo. De esta manera, se elimina parte de la carga fuera del hígado en términos de la sobrecarga tóxica que muchos de nosotros padecemos.

9. Cereales integrales   Los cereales, como el arroz integral, son ricos en vitaminas del complejo B que son nutrientes conocidos para mejorar la metabolización de la grasa total, la función hepática y la descongestión del hígado.

Si es posible, no comer alimentos con harina blanca , en lugar trate de comer alternativas integrales.

10. Verduras crucíferas 

Comer brócoli y coliflor incrementará la cantidad de glucosinolatos en su sistema, aumentando la producción de enzimas en el hígado.Estas enzimas naturales ayudan a eliminar las sustancias cancerígenas, y otras toxinas, fuera de nuestro cuerpo, que puede reducir significativamente los riesgos asociados con el cáncer.

11. Limones y limas  Estas frutas cítricas contienen cantidades muy altas de vitamina C, que ayuda al cuerpo en la síntesis de materiales tóxicos en sustancias que pueden ser absorbidas por el agua. Potable recién exprimido de limón o jugo de limón en la mañana ayuda a estimular el hígado.

12. Nueces  

Sosteniendo altas cantidades del aminoácido arginina, nueces ayudar al hígado en la desintoxicación de amoníaco. Las nueces también son ricos en glutatión y ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos , que apoyan las acciones normales de limpieza del hígado. Asegúrese de masticar bien las nueces (hasta que se licuan) antes de tragar.

13. Repollo

Al igual que el brócoli y la coliflor, comer repollo ayuda a estimular la activación de dos enzimas hepáticas esenciales desintoxicantes que ayudan a eliminar las toxinas. Trate de comer más kimchi, ensalada de col, sopa de repollo y chucrut.

14. Cúrcuma  

Especia favorita del hígado. Trate de añadir algo de esta bondad desintoxicante en su guiso de lentejas o próximo plato de vegetales para el hígado instante pick-me-up. Cúrcuma ayuda a la desintoxicación alza del hígado, ayudando a las enzimas que activamente purgar plenamente carcinógenos dietéticos.

Consejos para hacer una limpieza de hígado  

Hígado Otros limpiar los alimentos no mencionados anteriormente incluyen las alcachofas, espárragos, col rizada y las coles de Bruselas.

Comer los alimentos mencionados anteriormente es una gran manera de ayudar a mantener el funcionamiento de su hígado correctamente.

Sin embargo, para obtener mejores resultados, recomendamos realizar una limpieza del hígado .

 Realizar una limpieza del hígado por lo menos dos veces al año eliminará cualquier sustancia extraña que puedan estar atrapadas en el hígado. 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.