108 PARES ACTUALIZADOS PARA DESCARGAR

capturada

DESCARGA EL DOCUMENTO EN EL SIGUIENTE LINK

Par biomagnético 1-108 primera parte

ACLARACIÓN

Esta serie de pares contiene información que permite tener una idea global que se ha observado en algunos pares biomagnéticos, pero no necesariamente representa la sintomatología descrita; sí en el rastreo, por ejemplo, se encuentra el par 2 que es el PINEAL-BULBO RAQUIDEO, significa que hay que colocárselo al consultante, pero no necesariamente que tenga el virus Guillain Barré. Podemos entender que existe el terreno propicio para ese virus pero no que lo tenga de manera forzosa. La investigación de los pares magnéticos apenas está comenzando y es importante comprender que en la actualidad los resultados positivos y los beneficios que éstos generan sobrepasan la explicación y comprensión científica.

ACLARACIÓN

POR TANTO NECESITAMOS TOMAR ÉSTAS SERIES Y SU INFORMACIÓN COMO PARTE DE UN CONOCIMIENTO QUE AÚN NECESITA MAYORES ESTUDIOS E INVESTIGACIÓN.

  La aplicación de los pares genera grandes beneficios y ese es el factor de mayor importancia. Al término del texto viene una palabra clave (por ejemplo VIRUS) lo que representa lo que el Dr. Goiz considera como la causa del problema, o también el tipo de par que representa.

POLARIDADES

Normalmente no se ponen las polaridades ya que depende de cada persona, pero en términos generales podemos sugerir una de las polaridades de acuerdo a nuestra experiencia le sugerimos el NEGATIVO O NORTE, y el otro puede ser positivo, pero también puede ser también negativo.De todas formas colocar la polaridad que las células del organismo nos indiquen a través de la respuesta muscular inteligente.

Gracias

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 108 PARES ACTUALIZADOS PARA DESCARGAR

  1. Yuliana Olivares Rodriguez dijo:

    Muchas gracias, gracias, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.