Bienvenidos a Par Biomagnetico Imanes

Soy un egresado del diplomado de par biomagnetico en la universidad de Chapingo , Mexico,otorgado por el doctor Miguel Ojeda dicipulo y mano derecha del dr goiz creador del par biomagnetico. a continuación publicaremos información sobre par biomagnetico ,videos ,manuales,articulos y todo lo relacionado con el tema.desde ya saludos y bienvenidos a nuestro espacio.

El Par Biomagnético es un Método de Medicina Alternativa de diagnóstico, tratamiento y curación de un sin número de enfermedades. El Par Biomagnético restablece la salud al equilibrar el pH+ (potencial de Hidrógeno) de los órganos internos a través de la colocación de imanes sobre el organismo.
El Par Biomagnético es un Método de Medicina Alternativa de diagnóstico, tratamiento y curación de un sin número de enfermedades. El Par Biomagnético restablece la salud al equilibrar el pH+ (potencial de Hidrógeno) de los órganos internos a través de la colocación de imanes sobre el organismo.
El Par Biomagnético es un sistema de tratamiento alternativo que no se contrapone con ningún otro método terapéutico y puede utilizarse en conjunto. Los Imanes naturales de mediana y Alta potencia con fines terapéuticos: No se inyectan. No se ingieren. No son tóxicos. No producen efectos colaterales. No requiere procedimientos Quirúrgicos. No producen alteraciones celulares o de tejido orgánico.

A continuacion publicamos un video realizado por nosotros sobre los pares mas comunes en diferentes dolencias .

El Biomagnetismo es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988. En el utiliza imanes con una potencia determinada, para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético –que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 – 25 minutos, generalmente de forma simultánea.

A continuacion publicamos un video de 9 minutos en el cual el doctor goiz realiza una terapia en vivo,con muestra de sangre del paciente antes y despues de utilizar imanes.

LISTA DE PARES EMOCIONALES

Acontinuacion publicamos un interesante manual que encontramos en la red sobre pares emocionales,como convatir la angustia ,ansiedad ,autoestima ,depresion, envidia, odio ,pereza ,miedos,lujuria, entre otros.

DESCARGAR AQUI manual par biomagnetico

El gran diccionario de las enfermedades y dolencias

En la terapia del par biomagnetico también ayuda la comprensión de nuestra enfermedad en el campo metafísico y nada mejor que este extraordinario manual sobre dolencias y enfermedades,recomiendo tenerlo impreso a la hora de ubicar los imanes y luego hacer una lectura de la patología u enfermedad al nuestro paciente.El gran diccionario más amplio sobre las causas de las dolencias y enfermedades relacionadascon los pensamientos, sentimientos y emociones, escrito por el psicoterapeuta canadienseJacques Martel.

El autor parte de la premisa que las enfermedades se instalan a causa de emociones mal administradas y que aprendiendo a volver a armonizar estas emociones podemos tener el poder de curación sobre cualquier dolencia o enfermedad que hemos dejado instalarse en nosotros. Señala que conociendo las enfermedades de las personas podemos conocer lo que éstas han vivido y que muchos de sus pacientes se sorprenden de que él sepa tanto de sus vivencias sin que se lo hayan comentado. El autor señala que no debemos sentirnos culpables por estar enfermos, somos responsable de lo que nos sucede pero en la mayoría de los casos no es culpa nuestra ya que es el desconocimiento entre las leyes que rigen los pensamientos y las emociones sobre el cuerpo físico lo que nos lleva a vivir situaciones de dolencias y enfermedades. Lo que pretende el libro es que tomemos conciencia de aquello que debe cambiar en nuestra vida y sugiere que usemos este libro como un instrumento de investigación, comprensión y transformación.

SUPLEMENTO MMS
En lo personal utilizo este suplemento tanto para mi como para mis pacientes,altamente recomendado, estaré publicando una session exclusiva a este maravilloso descubrimiento,en donde las empresas farmaceuticas están tratando de que no se venda por la eficacia tan grande en sus tratamientos de enfermedades incurables.
Este descubrimiento puede salvar su vida, o la vida de sus seres queridos. La respuesta al SIDA, hepatitis A, B y C, malaria, herpes, tuberculosis, la mayoría de canceres y muchas más de las peores enfermedades que la humanidad haya encontrado. Muchas de las enfermedades ahora son más fáciles de controlar. Más de 75,000 víctimas de enfermedades se han incluido en las pruebas de campo en África. En el país de Malawi, Pruebas científicas han sido conducidas en prisión, en el este de África.Las pruebas realizadas por el Gobierno de Malawi producieron resultados idénticos del 99% de curación. Más del 60% de las víctimas del SIDA que fueron tratados en Uganda estaban bien en 3 días, con el 98% y el plazo de un mes. Más del 90% de las víctimas de malaria en tan solo 4 a 8 horas.
A CONTINUACION VIDEO DE ANDREAS KALCKER SOBRE MMS Y SALUD.
MAS INFORMACION SOBRE MMS Y DONDE COMPRARLO AQUI 
MANUAL DE PAR BIOMAGNETICO COMPLETO
Aqui publicamos un interesante manual que nos facilito un amigo de nuestro blog sobre par biomagnetico,en dicho manual encontramos todos los pares bien detallados,material muy interesante.

INTRODUCCIÓN
No hay formulas, como no hay enfermedades, lo que hay son enfermos que desarrollaron un tipo de padecimiento por razones específicas de su cuerpo, y no las personas que desarrollaron un tipo de padecimiento fueron el resultado del mismo proceso.
Cada uno de nosotros somos entes individuales con características propias de alimentación, emociones, genética, edad, ejercicio, trabajo, etc.

En el año 2010 realice mi curso del diplomado de par biomagnetico en la universidad de Chapingo ciudad de Mexico otorgado por el Doctor Miguel Ojeda Rios en nombre del creador del biomegnetismo Dr Isacc Goiz Duran.

PAR BIOMAGNETICO

-Duración 256 horas equivalentes a 16 modulos
-Dirigido al público en general
– Los dias sábados y domingos cada 15 dias de 10:00 AM. a 6:00 PM.

ACREDITACIÓN DE ESTUDIO

FOTO DE GRADUACION

PRESENTACIÓN

La Universidad Autónoma Chapingo, antigua Escuela Nacional de Agricultura, fué creada para responder al compromiso social de contribuir e incrementar la cantidad y calidad de los alimentos.Con el transcurrir de los aсos la Universidad puso en práctica el principio hipocrático -que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento- motivo por el cual expandió su quehacer académico hacia el estudio de las plantas medicinales, incluyendo en sus lÍneas de investigación a los problemas de salud de la población mexicana.

Actualmente, se cuenta con un “Programa Universitario de Medicina Tradicional y Terapéutica Naturista” bajo cuya coordinación labora un cuerpo académico de excelencia, con el propósito trascendental de contribuir, significativamente, en la investigación y la docencia, asÍ como otorgar servicios a instituciones públicas, privadas, profesionistas de la salud e interesados en los diversos aspectos relacionados con los objetivos y propósitos del programa; además, se plantea centrar esfuerzos en el estudio de las bases teórico-metodológicas de las terapias naturistas con la finalidad de impulsar su enseсanza en el interior de la universidad.Por los motivos anteriores, la Universidad Autónoma Chapingo implementó una serie de Diplomados, como una forma de contribuir a preparar personal con una actitud crÍtica y humanista, con una visión integral del ser humano y con bases académicas holÍsticas que les permitan enfrentar con éxito los principales problemas de salud que enfrentan los habitantes de nuestro pais.

OBJETIVO DE LOS DIPLOMADOS

1. Rescatar, validar cientÍficamente y difundir los conocimientos médicos de las culturas antiguas para, junto con los avances de la medicina moderna, contribuir en la generación de una nueva visión y práctica de la medicina, acorde a los recursos, economÍa y cosmovisión del pueblo de México.

2. Aportar las bases teórico-prácticas sobre el origen, diagnóstico y tratamiento de las principales enfermedades presentes en la población y su tratamiento holÍstico.

3. Capacitar terapeutas con bases sólidas en el manejo de las diferentes alternativas terapéuticas para atender las necesidades de salud de la sociedad.

4. Aprender los principios farmacológicos de los remedios homeopáticos, herbolarios y complementarios así como las técnicas de preparación de los remedios usados por los practicantes de las medicinas ancestrales, alternativas y complementarias.

LOS DIPLOMADOS SON:

DIPLOMADOS

ANATOMIA Y FISIOLOGIA HUMANA

PAR BIOMAGNETICO

ACUPUNTURA INTEGRAL PARA LA OBESIDAD

COSMOBIOENERGIA Y CIENCIAS NATURALES ABSTRACTAS APLICADAS

APITERAPIA

DIAGNOSTICOS INTEGRALES Y TERAPIAS NATURISTAS

ELECTROEMOCION

GRAFOLOGIA Y SALUD

HOMEOPATIA POR ESPECIALIDADES

IRIDOLOGIA

MASAJE TERAPEUTICO

MEDICINA TRADICIONAL MEXICANA

ACUPUNTURA INTEGRAL

NUTRICION, NATURISMO, JUGOTERAPIA Y CONTROL DE PESO

QUIROPRACTICA, OSTEOPATIA Y REHABILITACION FISICA

USOS TERAPEUTICOS DE LA HERBOLARIA MEXICANA (A DISTANCIA)

USOS TERAPEUTICOS DE LA HERBOLARIA MEXICANA (PRESENCIAL)

HERBOLARIA MEXICANA PARA ORGANOS Y SISTEMAS

FITOTERAPIA PRACTICA

FARMACIA VIVIENTE

ALIMENTOS FUNCIONALES (CURATIVOS) Y AGRICULTURA URBANA

COCINA VEGETARIANA

LAS FUERZAS CURATIVAS ANCESTRALES, SUS ORDENES ARCAICOS Y LAS CONSTELACIONES FAMILIARES

FARMACOPEA HOMEOPATICA

TERAPIA GESTALT

KINESIOLOGIA EMOCIONAL CON BIOMAGNETISMO

MEDICINA TRADICIONAL PREHISPANICA

ELABORACION DE MICRODOSIS, HONGOS MEDICINALES, Y PRODUCTOS HERBOLARIOS. TERAPEUTICA INTEGRAL

REFLEXOLOGIA FACIAL, PODAL Y DIGITOPUNTURA INTEGRAL

TRATAMIENTOS HOLISTICOS

TEMAZCAL TERAPEUTICO

AURICULOTERAPIA

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Bienvenidos a Par Biomagnetico Imanes

  1. Oscar Peña dijo:

    Excelente la informacion

  2. Silvia dijo:

    Gracias Sergio Miguel por compartir estos conocimientos y sobre todo las personas como yo que vivimos lejos de Mexico, donde se está revolucionando la medicina. Aquí en donde vivo nadie ha dado un curso de par biomagnetismo. Yo estoy pendiente de la WEB para poder adquirir conocimientos y volcarlos en la práctica a personas que lo necesitan. Te agradezco de corazón y te deseo exito en la noble labor que has emprendido

  3. JOSÉ JIMÉNEZ dijo:

    OS DOY LAS GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD COLGANDO LOS LIBROS Y DOCUMENTOS, CON LOS CUALES APRENDER.MAGNIFICO. GRACIAS.

  4. mariakarmen dijo:

    Solo para agradecer tu generosidad al compartir tus documentos. Gracias.

  5. Mario Alfaro dijo:

    Gracias por la informacion que hoy compartes con los que nos iniciamos en este maravilloso mundo del par biomagnetico, personas como tu son las que realmente hacen el cambio, para los que menos tenemos nos podamos informar, tambien comentarte que me parecio extraordinario lo que dice Andreas Kalcker en el su conferencia, mas que la pura verdad,
    Nuevamente muchas gracias por compartir tus conocimientos adquiridos.

  6. Carlos Alberto dijo:

    Gracias por tu bondad inmensa de permitir, adquirir mas conocimientos de esta terapia tan fabulosa, Dios te bendiga

  7. yo termine un curso con el Ing. Jorge Tapia. Pero es mi interés seguir aprendiendo y acabo de descubrir esta información que me resulta muy ilustrativa incrementando mis conocimientos y aclarandome muchas preguntas que me hacia.

  8. Carlos dijo:

    Te agradezco la informacion, estudie Biomagnetismo en Chile en el Centro Doctor Goiz., actualmente estoy analizando abrir un centro en Barcelona.

    Atentamente Carlos

  9. Lola Yauri dijo:

    Gracias Sergio por compartir, he tomado el curso aquí en Perú por un profesor traído de Chile, estoy siguiendo lo desarrollado por el Dr. Miguel Ojeda, para aumentar mis conocimientos especialmente la parte de bioenergètica. es una lástima que el Dr. Ojeda no imparta el curso a distancia.
    Lola

  10. Ma.Holder dijo:

    Gracias, en verdad muy buen material …..Gracias por compartir

  11. Rosa Suarez dijo:

    Querido Sergio hace dos meses que hice el curso y este trabajo desprendido que tu has realizado al brindar toda esta información para todos aquellos que como yo estamos empezando a descubrir lo maravilloso de esta terapia, es realmente de gran ayuda, que Dios te bendiga y.
    Muchas gracias de verdad y se que todo lo que hagas te ira maravilloso.
    Rosita

  12. martha ledesma dijo:

    Querido Sergio, tome el Curso de Biomagnetismo I. Quieres decir que podemos tomar el MMS y aplicar los imanes. Disculpa, solo quiero estar segura, ya que uso el Biomagnetismo con mi familia y estoy por usar el MMS y justo estaba investigando si se pueden usar al mismo tiempo. Tambien me gustaria saber si hay algun par para sacar todas las toximas del cuerpo despues de la terapia de Biomagnetismo. Te agradezco de antemano. Dios de Bendice. Martha

    • sergiobk13 dijo:

      bueno yo tambien tome el curso de biomagnetismo medico y la verdad el mms es un gran complemento para destruir parasitos,hongos y patogenos,yo uso el mms y me pongo imanes no existe ningua molestia alguna,usalo sin cuidado te ayudara en tus problemas.

  13. Magaly dijo:

    Hola gracias por tu aport.queria.saber.si es necesario.contarle al medico q enfermedad se.tiene??…. O los imanes daran respuestas d ello…le agradesco d ante mano

    • sergiobk13 dijo:

      saludos magaly cuando dices contarle al medico a que te refieres a un medico que utiliza biomagnetismo, por que si es asi el terapeuta te rastrea y el mismo te dira lo que tienes, es como magico usar biomagnetismo, pueden encontrarte varios pares en una session ,yo te recomiendo que si te vas a rastrar le digas tus dolencias, y el medico encontrara otros pares resetandote un tratamiento natural. yo recomeindo al doctor armando frutero que se encuentra en chapingo ,el es cirujano experto en biomagnetismo y te reseta productos naturales el lugar se llama yerbatex aqui su web http://www.yerbatex.com.mx/

  14. Alfonso Gorena dijo:

    sergio espero que futuramente puedes nos ayudar aqui en brasil aqui poco conocen este tipo de tratamento mas creo yo como medico estare siempre atento a tus conocimientos tecnicos estoi ancioso por mis iman atte dr alfonso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.